Franquicias de la agencia de Viajes Carrefour: solvencia y rentabilidad

Si estás imaginándote cómo puede ser tu futuro como emprendedor en el sector de las agencias de viaje, no te olvides de que una franquicia es una alternativa que te lo puede hacer mucho más fácil. Pero además, si esa franquicia es de una marca solvente y con prestigio, ese futuro puede ser todo un éxito en un plazo de tiempo mucho más corto.

Las franquicias de la Agencia de Viajes Carrefour reúnen las mejores condiciones para que los jóvenes emprendedores se posicionen en el mercado de la forma más segura. Y que lo hagan arropados por una marca conocida en todas las localidades. Si te gusta el sector de los viajes, presta atención a todas las ventajas que supone integrarse en esta gran red de agencias.

Viajes Carrefour, una historia de éxito desde 2001

Viajes Carrefour es una filial del grupo Carrefour. La agencia cuenta ya con 30 años de experiencia en Europa y, en España, inicia su andadura en 2001 dentro de los hipermercados de la cadena. Al abrigo de la marca, la agencia de viajes se va extendiendo por toda España hasta superar las 700 oficinas con tres modalidades: propias, asociadas y franquiciadas.

Como puedes suponer, al mismo tiempo que aumentaban los clientes de los hipermercados y centros comerciales Carrefour, también crecían los clientes que se decidían por organizar sus vacaciones, contratar vuelos o reservar hoteles en la agencia de viajes. Ese crecimiento no se ha detenido y, en la actualidad, los centros Carrefour reciben al día más de un millón de clientes.

Solvencia y rentabilidad - Viajes Carrefour

Además de las 700 agencias de viajes, el grupo Carrefour gestiona hoy más de 200 hipermercados y de 600 supermercados. A los que hay que añadir más de 125 estaciones de servicio repartidas por la geografía española. En todo el mundo, Carrefour tiene más de 1200 tiendas en distintos formatos, a lo largo de 30 países de los cinco continentes. Esto convierte al grupo en el séptimo empleador mundial, con más de 475.000 trabajadores.

Estos datos te pueden dar una idea de la importancia del grupo Carrefour y aseguran algo evidente: el nombre de la marca será uno de los mejores aliados en tu proyecto como emprendedor dentro del sector de las agencias de viaje. Por eso es una de las franquicias rentables más interesantes para los jóvenes emprendedores.

Las ventajas de Viajes Carrefour como franquicia

Pero en el mundo de las franquicias la marca no lo es todo. Para un emprendedor es importante minimizar los riesgos y que el tiempo de recuperación de la inversión sea el mínimo posible. Con la finalidad de alcanzar estos objetivos, Viajes Carrefour te ofrece algunas ventajas interesantes:

- Es una marca consolidada en el sector de las agencias de viaje.

- Es una franquicia reconocida y de prestigio.

- Cuenta con un gran valor corporativo.

- Su veteranía está avalada por más de 30 años de experiencia en todo el mundo.

- Dispone de una gran red de oficinas en toda España.

- Ofrece comisiones de primer nivel.

- Apoya proyectos viables dirigidos a emprendedores y profesionales.

Franquicias Viajes Carrefour

Muy pocos requisitos para ponerte a trabajar cuanto antes

Con Viajes Carrefour podrás iniciar tu proyecto en el menor tiempo posible. Con muy poca inversión inicial, y sin que necesites un local de grandes dimensionas, tendrás las puertas abiertas en solo unas semanas. También puedes unirte a la red de agencias franquiciadas si ya tienes una oficina abierta, sumándote a Viajes Carrefour harás crecer tus ingresos en muy poco tiempo.

En general, los requisitos básicos que debes cumplir para ser franquicia de la agencia son:

- La población debe superar los 25 000 habitantes.

- La superficie mínima de la oficina debe ser de 20 metros cuadrados.

- La ubicación preferente será en primera línea de calle y en galerías comerciales.

- El importe estimado para adecuar el local a la imagen corporativa Carrefour es de unos 3000 euros.

- No hay un canon de entrada, está incluido en la inversión.

- No hay un canon mensual de publicidad.

- El royalty mensual es de 150 euros.

- No hay otro tipo de royalties.

- El contrato inicial dura tres años

Condiciones inmejorables para que consolides tu proyecto

Además de las ventajosas condiciones para integrarte en la red de agencias de Viajes Carrefour, la franquicia te brinda un apoyo total desde el primer día. Ayuda, asesoramiento y formación permanente son tres factores que te servirán para alcanzar tus objetivos sin que te sientas solo. Estas son algunas de las acciones de soporte que ofrecen:

- Condiciones comerciales preferentes con los principales mayoristas, turoperadores y receptivos.

- Propuesta atractiva de viajes y ocio, que incluye la oferta de venta de entradas a espectáculos musicales, deportivos, etc., además de un amplio catálogo de viajes para toda la familia, con acceso a parques temáticos.

- Un plan de comunicación y marketing exclusivo, dirigido a la diferenciación de la competencia y con una intensa actividad de promoción que se renueva constantemente.

- Formación y desarrollo continuo para mejorar la gestión de tu agencia.

- Última tecnología aplicada a tu punto de venta, con herramientas que facilitan la tramitación de las reservas y todos los procesos administrativos.

- Financiación real para los clientes a través de la Tarjeta PASS.

Estas son algunas de las razones por las que la franquicia de Viajes Carrefour está entre las primeras en rentabilidad y con unos tiempos de retorno de la inversión más bajos. Se encuentra en una media de un año desde el inicio de la actividad.

Además, recuerda que el Club Carrefour cuenta ya con más de nueve millones de clientes y es una de las mayores bases de datos de nuestro país. Esto permite realizar acciones de marketing segmentadas para optimizar los recursos de promoción. Para Carrefour, el éxito de la franquicia es el éxito de cada una de las agencias que la integran, por eso nunca sentirás que a tu proyecto le falta el apoyo que necesites para hacer realidad tu sueño.

En conclusión, si te gusta el sector turístico y estás planteándote emprender un negocio, con Viajes Carrefour podrás incorporarte a una de las mejores franquicias en España, líder en el sector de las agencias de viajes.

Flecha volver arriba