Campus 'online' de formación de la franquicia de agencia de Viajes Carrefour

La formación es un factor clave en todas las profesiones, pero cuando hay que dar un servicio cara al público es imprescindible saber y demostrar que se sabe. Si estás buscando una franquicia con la que iniciar un proyecto profesional y no tienes experiencia, en Viajes Carrefour te ofrecen la posibilidad de especializarte en el sector turístico con la máxima comodidad.

Más de 150 cursos para hacerte experto

La falta de experiencia en el sector no es impedimento para que abras una agencia de viajes, al menos si lo haces de la mano de una de las franquicias de éxito en España como Viajes Carrefour. Con su campus online podrás acceder a más de 150 cursos relacionados con el día a día de tu oficina: atención al cliente, técnicas de venta o el uso de los programas informáticos para la gestión de reservas.

La mayor parte de los cursos te aportarán información detallada sobre los destinos turísticos, ciudades y países más visitados. Por ejemplo, destinos turísticos pueden ser la región portuguesa del Algarve o la costa azul. Estos lugares tienen ciudades cercanas que se pueden visitar y están en países que se pueden conocer. A veces, una ciudad puede ser un destino turístico. Es el caso de las más importantes: París, Nueva York, Londres, Barcelona, Moscú o Tokio, por citar algunas. Otras veces hay ofertas interesantes para conocer un país determinado, por ejemplo, Cuba, Irlanda o Egipto. También hay productos que puedes ofrecer a tus clientes en los que se realizan cruceros o rutas por distintos países o lugares de interés.

Como es fácil deducir, el conocimiento de cada destino, ciudad, país o producto que ofrezcas, te permitirá ‘venderlo’ mejor a tus clientes. Por otra parte, tus clientes valorarán mejor tu trabajo si les muestras que sabes de lo que estás hablando y no te limitas a gestionar las reservas de hotel o a comprar los billetes de los vuelos.

Qué franquicia elegir - Viajes Carrefour

La formación en la franquicia de la agencia de Viajes Carrefour es un valor añadido que te servirá para convertirte en un especialista en el sector. Para ello cuentas con un auténtico campus online que te ofrece más de 150 cursos de todo tipo.

Una de las ventajas de este sistema de formación es la comodidad para hacer cada curso a tu ritmo, en tu casa o en cualquier lugar donde tengas acceso a Internet. La plataforma te permite acceder hasta con dispositivos móviles para que marques tú el tiempo que le dedicas cada día.

Otra ventaja es que cada curso tiene una duración de solo una hora, tiempo suficiente para que tengas la información necesaria de cada destino, sin perder el tiempo en asuntos accesorios. Algunos de estos cursos cuentan con un diploma acreditativo expedido por la oficina de turismo correspondiente. Te lo otorgarán si superas el test final que evalúa los conocimientos adquiridos en cada curso.

Franquicias Viajes Carrefour

La formación es fundamental para la franquicia

Viajes Carrefour entiende que esta formación es imprescindible para atender debidamente a los clientes, por eso la incluye en el proceso de integración en su franquicia. Junto a los destinos turísticos te podrás formar con técnicas de venta y de atención al cliente, aspectos que son cruciales en cualquier profesión donde te relaciones con tu clientela en el día a día.

Con esta plataforma, la franquicia líder en el sector de las agencias de viajes brinda una herramienta única para sus profesionales y tú puedes aprovecharte de ella para adquirir la formación que necesitas. Prueba de que el sistema funciona y ha sido bien acogido es que pocos meses después de su puesta en funcionamiento ya se habían realizado más de 5000 horas de formación, con una media de 18 cursos por participante. La plataforma la tienes disponible durante las 24 horas del día y los siete días de la semana, cuando quieras y donde quieras.

Más recursos para mejorar tu trabajo

El campus virtual permite adquirir conocimientos de forma cómoda y en línea, pero Viajes Carrefour complementa esta modalidad con cursos presenciales, con los que se pueden aclarar dudas y realizar actividades prácticas con una supervisión más directa.

De forma paralela a la formación, las franquicias integradas en Viajes Carrefour cuentan con otras herramientas para mejorar el trabajo de sus profesionales. El departamento de Explotación y Expansión ofrece atención personalizada a los franquiciados en cada una de las fases. De esta manera se asegura que tu agencia funcione correctamente y que te solucionen todas las dudas que puedas tener.

Otra herramienta decisiva son las negociaciones orientadas a la rentabilidad de las oficinas y a cubrir las necesidades de los clientes. Así se pueden poner en marcha estrategias comerciales que te ayudarán a que todo lo que hayas aprendido se traduzca en rentabilidad lo antes posible.

Por último, otro recurso que cada día cobra mayor importancia es la tecnología. La digitalización de las empresas turísticas conlleva la actualización constante de todas las herramientas tecnológicas. Las reservas y la gestión de tu oficina serán actividades más cómodas de realizar y de una forma más eficiente.

Viajes Carrefour, líder de las franquicias de agencias de viajes

Como ves, pertenecer a una franquicia como Viajes Carrefour no tiene nada que ver con asumir el riesgo en solitario en un sector desconocido. Incluso sin experiencia podrás desarrollar tu proyecto como emprendedor y rentabilizar tu inversión en unos meses.

Todo lo contrario, la formación online y presencial, el asesoramiento constante y las mejores estrategias promocionales te ayudarán a hacer realidad tu sueño. Por algo Viajes Carrefour cuenta ya con más de 700 oficinas en toda España y se ha consolidado en los últimos años como la principal franquicia de agencias de viajes de nuestro país.

Si estás planteándote una inversión en una franquicia debes considerar la posibilidad de abrir tu propia agencia de Viajes Carrefour. Con una inversión mínima tendrás el apoyo de una marca de prestigio reconocido y un plan de formación permanente para que te conviertas en todo un experto en el sector del turismo y los viajes.

Flecha volver arriba