Aprende cómo montar una franquicia de Viajes Carrefour

Muchos jóvenes emprendedores ven en las franquicias una buena alternativa para empezar su proyecto profesional. Sin embargo, no tardan en aparecer las dudas sobre todos los aspectos que rodean este modelo de negocio. Es posible que te haya sucedido a ti. Tal vez te hayas preguntado cómo montar una franquicia, si es necesario tener experiencia en el sector o si tendrás que hipotecarte para pagar el canon de ingreso.

Pues bien, el proceso de montar una franquicia de Viajes Carrefour es de los más sencillos del sector. Contarás con todo el asesoramiento que necesites y con un amplio programa de formación presencial y online. Mira, a continuación, cómo puedes abrir una franquicia de Viajes Carrefour sin complicarte la vida.

Ayuda desde cero y sin necesidad de experiencia

En las franquicias de agencia Viajes Carrefour no necesitas tener experiencia para poner en marcha la oficina y hacerlo con éxito. Desde el primer momento tendrás apoyo y asesoramiento en todos los aspectos hasta que abras la puerta al público. También contarás con toda la ayuda que te haga falta con el negocio ya funcionando. Para esos primeros pasos hay una serie de puntos de apoyo que debes conocer:

Modelo de Viajes Carrefour

- asesoramiento en la elección del local y colaboración en todo el proceso de preapertura

- apoyo para la obtención de pólizas de responsabilidad civil

- tres semanas de training intensivo teórico y práctico, antes de la apertura

- plan inicial de comunicación local con el apoyo de la base de datos de clientes del grupo Carrefour y con acciones de marketing directo

- acceso a las negociaciones del grupo Carrefour con los principales proveedores del sector

- herramientas para reservas (consolidador hotelero, buscador aéreo, panel de mayoristas, etc.)

- servicio de venta de entradas con los operadores internacionales más importantes

- material promocional gratuito, acorde con el plan de marketing anual y actualizado periódicamente

- financiación real para tus clientes, con bonificaciones para la agencia a través de Servicios Financieros Carrefour

- apoyo y asesoramiento mediante la red de responsables de zona

- formación presencial

- formación a distancia utilizando el campus online, con cursos propios especializados y de los principales proveedores (herramientas, destinos, etc.).

Este último apartado te dará un conocimiento muy amplio sobre destinos, países y de los programas informáticos que utilizarás en tu día a día para gestionar las reservas y contratar servicios.

Cursos flexibles en tu ordenador y a tu ritmo

Tienes ya 150 cursos disponibles para que aumentes tus conocimientos sobre los destinos que ofrecerás a tus clientes, los países más turísticos, las técnicas de venta más actuales y la atención al cliente. Se trata de un completo programa de formación en línea que podrás realizar en tu ordenador de sobremesa, portátil o en otros dispositivos móviles. Una de las ventajas de este sistema es que tú marcas el ritmo. Al finalizar cada curso recibirás un diploma acreditativo de haberlo completado, expedido por la oficina de turismo del destino o país correspondiente.

Franquicias Viajes Carrefour

Con estos cursos se pretende dar una formación permanente, así podrás combinar el trabajo con el aprendizaje en función de tus necesidades e intereses. La duración aproximada de cada uno es de una hora, y cada mes aparecen cinco o diez cursos nuevos. Este es uno de los grandes recursos de apoyo que te ofrece Viajes Carrefour.

Rentabilidad desde los primeros pasos

A la hora de ver qué franquicia elegir es importante saber cuánto cuesta ingresar y en cuánto tiempo se consigue el retorno de la inversión. Las más rentables son las que necesitan menos tiempo, pero si el canon de entrada es bajo todo resulta más fácil. Con Viajes Carrefour no necesitarás endeudarte durante años, ni hipotecar tu vida, porque con unos 12.000 euros podrás poner en marcha tu proyecto empresarial con todas las garantías.

La entrada cuesta alrededor de 9.000 euros. A esta cantidad habrá que sumarle los gastos de acondicionar el local para darle la imagen corporativa, que suelen ser de 3.000 euros. La cantidad resultante ronda los 12.000 euros ya comentados. Después solo tendrás que abonar los 150 euros que corresponden al canon mensual. No hay más aportaciones ni canon de publicidad, lo que convierte a Viajes Carrefour en una de las franquicias más baratas de España y de la máxima rentabilidad. Se estima que en el primer año ya se puede recuperar toda la inversión.

Como todas las franquicias de éxito, Viajes Carrefour tiene detrás una marca reconocida y de prestigio. No en vano, el Club Carrefour cuenta con más de nueve millones de inscritos, lo que supone una de las mayores bases de datos de usuarios de España. Esto permite segmentar perfectamente las promociones para llegar a tus clientes con las ofertas y promociones que más les interesan.

Otra ventaja es que la marca Carrefour la conoce todo el mundo, así que no tendrás que explicarle a tus clientes quién eres ni ganarte su confianza. Además, la red de Viajes Carrefour cuenta ya con más de 700 agencias en España y está presente en otros 30 países de los cinco continentes. La solvencia de la marca será un gran aliado para el éxito de tu negocio.

Como conclusión podemos decir que podrás abrir una franquicia de Viajes Carrefour de manera rápida y sencilla, con todo el apoyo de un grupo de gran implantación y con las mejores condiciones económicas del sector. No debes tener miedo a los primeros pasos en tu proyecto empresarial porque estarás en buenas manos, arropado por todos los recursos de asesoramiento y promoción que te brinda la franquicia.

Por último, la filosofía que impulsa al modelo de franquicia de Viajes Carrefour es que el éxito del conjunto depende del éxito de cada una de las agencias. Esto significa que todo lo que te ayude a crecer y mejorar redunda en toda la franquicia, tu rentabilidad económica ayuda también a que el proyecto colectivo funcione. En esta aventura colectiva, tú serás el protagonista de tu agencia, pero no tendrás que enfrentarte solo a ponerla en marcha. Detrás tendrás todo el apoyo del grupo Carrefour para que te ilusiones con cada nuevo día de trabajo en tu propia agencia de viajes.

Flecha volver arriba