Franquicias en España comprometidas con la calidad

Para todo joven emprendedor o profesional que quiere iniciar su proyecto empresarial es importante encontrar alternativas solventes. No siempre es fácil dar con la estrategia adecuada que aporte seguridad y estabilidad, sobre todo durante los primeros años de funcionamiento. Entre las franquicias de agencias de viajes, la líder en España es Viajes Carrefour. Para llegar a la cima ha basado su crecimiento en seis pilares clave, seis aspectos que le permiten ofrecerte hoy un proyecto ilusionante para que tu aventura empresarial camine sobre seguro.

Las seis claves de la calidad de Viajes Carrefour

1. Fortaleza de la imagen de marca

Es evidente que Viajes Carrefour es una franquicia de calidad reconocida por su vinculación al grupo Carrefour. Esta marca ha crecido gracias a su implantación en todo el territorio, sumando supermercados, hipermercados y centros comerciales a lo largo de los años. Carrefour también tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y es una marca mundialmente conocida.

2. Plan de comunicación común al grupo Carrefour

La vinculación con la marca también sirve para que la franquicia comparta el plan de comunicación del grupo y llegue a su millonaria clientela. Tanto las promociones, ofertas o novedades como el material publicitario (folletos, carteles, vallas, publicidad en establecimientos y en medios de comunicación) llevan el sello de Carrefour. Recuerda que, además, el Club Carrefour es una gran base de datos que permite segmentar las ofertas para dirigirlas a clientes concretos. En la actualidad tiene más de nueve millones de personas inscritas.

Comprometidos con la calidad - Viajes Carrefour

3. Condiciones comerciales de primer nivel

Gracias al gran volumen de operaciones que maneja, Viajes Carrefour cuenta con ventajas competitivas que le permiten ofrecer las mejores condiciones a franquiciados y clientes finales. A sus acuerdos con proveedores, mayoristas, turoperadores y receptivos, hay que sumar las ventajas que le ofrece el principal distribuidor de entradas de conciertos, espectáculos y todo tipo de eventos nacionales e internacionales.

4. Producto diferencial y de alta calidad

La variedad de ofertas de viajes y de ocio, que incluyen la venta de entradas o la estancia en los mejores parques temáticos, conforman una amplio catálogo que diferencia la propuesta de Viajes Carrefour. Esta oferta se trabaja en detalle para seleccionar siempre las mejores opciones y mantener un alto nivel de calidad. La suma del gran volumen de productos ofertados con el de ventas permite a Viajes Carrefour ser una de las más importantes franquicias rentables españolas. De hecho, en el sector de las agencias de viajes es líder indiscutible y cuenta ya con más de 700 oficinas abiertas repartidas por todas las comunidades autónomas.

Franquicias Viajes Carrefour

5. La tecnología más avanzada en cada oficina

Las agencias de Viajes Carrefour disponen de las herramientas tecnológicas más avanzadas para gestionar todas las operaciones y atender a sus clientes. Recursos como la aplicación APV Travel Office, el acceso a la mayorista Carrefour, un buscador de vuelos y trenes, además de la intranet de Viajes Carrefour. Esta tecnologías, sencillas e intuitivas, ayudan a los agentes a realizar todas las operaciones habituales de la manera más rápida y eficiente.

6. Procesos optimizados y plan de formación

Los recursos tecnológicos mencionados son parte de la optimización de todos los procesos operativos que mejoran el día a día de cada oficina. Además, para ofrecer la mejor atención a los clientes, los profesionales de las agencias participan en el plan de formación de la franquicia. Esta formación tiene dos modalidades: presencial y a distancia, que se lleva a cabo utilizando el campus virtual en línea puesto en marcha por Viajes Carrefour.

La formación de los agentes es uno de los componentes más importantes de la estrategia de la franquicia. En el campus online se ofrecen más de 150 cursos que los profesionales pueden realizar a su ritmo. Estos cursos, de aproximadamente una hora de duración, tratan sobre destinos turísticos, ciudades y países más visitados. Un test final permite evaluar los conocimientos obtenidos y garantiza que el profesional ha completado la formación. Una vez superado el test, algunos de estos cursos son certificados mediante un diploma expedido por la oficina de turismo correspondiente.

Hay también 30 módulos específicos para formarse en la venta de cruceros, en colaboración con la Asociación Internacional de Líneas de Crucero (CLIA, por sus siglas en inglés). Por último, hay otros cursos dedicados a mejorar aspectos tan importantes como las técnicas de venta o la atención al cliente.

Por qué Viajes Carrefour confía en la calidad

Como puedes ver, esta estrategia en su conjunto asegura el liderazgo de este proyecto entre las franquicias en España. Las franquicias de la agencia Viajes Carrefour cuentan con profesionales cualificados y con las herramientas más avanzadas para ofrecer la máxima calidad. Este objetivo final tiene el premio de la fidelidad de los consumidores. Viajes Carrefour sabe que si confía en la calidad, sus clientes también confiarán en sus productos y servicios.

Este compromiso también tiene beneficios para los franquiciados. Para las agencias en funcionamiento se generan más beneficios y para las nuevas se ofrecen las mejores condiciones de ingreso. Esto convierte a Viajes Carrefour en una de las franquicias baratas con más prestigio del sector y la de más fácil acceso.

Podemos asegurar, como conclusión, que si estás buscando una franquicia de agencia de viajes económica y que te ofrezca garantías de futuro, Viajes Carrefour está situada en primer lugar. En este sector es importante cuidar la relación con el cliente y que sus expectativas se vean cumplidas.

Recuerda que si el cliente que va a tu agencia para contratar unas vacaciones no recibe lo que se le promete, lo más probable es que nunca vuelva a contratar tus servicios. Por eso, si te aventuras en un negocio de franquicia es muy importante que tengas detrás un grupo en el que puedas confiar, una organización solvente que te brinde todo el apoyo que necesites desde el primer día y cuya marca comercial sea asociada por el público con la calidad.

Los seis factores que garantizan esa calidad sirven para generar un séptimo aspecto clave: el factor humano. La ilusión y la dedicación que los profesionales de Viajes Carrefour añaden al trabajo diario. Tal vez tú quieras ser uno de ellos.

Flecha volver arriba