Información de cruceros para las franquicias en España

Entre los productos más atractivos de las agencias de viajes se encuentran los cruceros. La oferta de itinerarios por distintos mares o las rutas fluviales siguen ganando adeptos entre los viajeros de todas las edades. Esta circunstancia se ve favorecida por los lujosos navíos que disponen de todas las comunidades, auténticas ciudades flotantes que son un destino en sí mismo.

Seguro que alguna vez te habrás informado sobre cruceros en el Mediterráneo, el Caribe, el mar Ártico o incluso el Nilo. Pero más allá de los detalles que todos conocemos, muchos profesionales de las agencias de viajes desconocen cómo vender este producto a sus clientes.

Si piensas iniciar un proyecto como emprendedor en el sector, te resultará interesante saber cómo abordan esta cuestión las franquicias en España. Las franquicias de la agencia de Viajes Carrefour disponen ahora de un programa de formación para que sus profesionales conozcan en profundidad los mejores cruceros.

Información clara para vender cruceros

Viajes Carrefour ha firmado un acuerdo con la Asociación Internacional de Líneas de Crucero (CLIA, por sus siglas en inglés) para vender cruceros del programa Cruise Experts en las agencias de la franquicia.

Información sobre cruceros - Viajes Carrefour

La asociación está formada por las principales navieras del mundo y es un referente en el sector. Mediante este acuerdo, CLIA colabora con la formación de los profesionales que forman parte de Viajes Carrefour, la franquicia líder del sector de agencias de viajes en España.

Para efectuar esta venta con todos los datos, se utiliza el campus online de la agencia de Viajes Carrefour, en donde los profesionales dispondrán de toda la información segmentada en 30 módulos de formación. Al finalizar cada módulo, el participante recibirá un certificado oficial emitido por CLIA, que acredita su formación.

Los cruceros, un producto en auge

La venta de cruceros está en aumento. Es un producto demandado y que gana adeptos, al tiempo que aumenta la oferta de líneas y circuitos para disfrutarlos. Esto hace más importante que los agentes en contacto con los clientes dominen estos productos y sepan cómo venderlos.

Si inicias un proyecto empresarial en la franquicia de Viajes Carrefour, tendrás la oportunidad de formarte con todo detalle en este complejo producto que no siempre se sabe ofrecer. Ten en cuenta que el cliente de cruceros es muy fiel. Según los datos de la consultora británica IRN Research, el 71 % de los clientes repiten después de su primera experiencia.

Para que veas la importancia que tiene hoy este producto, en España se subieron a un crucero 486 000 personas durante el año 2016. Este dato confirma la importancia de contar con profesionales formados en la venta de este producto, y en Viajes Carrefour no se ha descuidado este aspecto.

Franquicias Viajes Carrefour

Tu futuro en una franquicia que te forma

Un emprendedor que quiere preparar su futuro profesional y debe elegir entre las franquicias rentables necesita saber que contará con apoyo en su formación. El sector de las agencias de viajes te ofrece la posibilidad de crecer y establecerte con solvencia escogiendo un grupo consolidado y que te preste toda la atención que necesites. En Viajes Carrefour esa atención se aporta desde los primeros pasos, antes de la apertura, y sigue después con un ambicioso programa de formación permanente.

En el campus online de esta franquicia tienes más de 150 cursos a tu disposición para realizarlos en cualquier momento y desde cualquier lugar donde tengas acceso a Internet. Con estos cursos podrás formarte en destinos turísticos importantes, ciudades, países y en los lugares más visitados.

Además, en algunos de estos cursos tendrás un diploma acreditativo si superas el test que certifica la formación realizada. Este diploma está expedido por las oficinas de turismo relacionadas con los destinos correspondientes. Como ves, en Viajes Carrefour se da mucha importancia a la formación. Para ti, como emprendedor implicado en tu desarrollo profesional, este aspecto es un beneficio que te aporta valor.

Máxima rentabilidad en una franquicia líder

Además de la formación, te interesa trabajar en una franquicia que marque la pauta en el sector, que tenga una marca de prestigio reconocido y que se encuentre entre las franquicias baratas. Estos tres requisitos también los cumple Viajes Carrefour.

En primer lugar, Viajes Carrefour cuenta en España con más de 700 oficinas operativas. En 2016 se abrieron 46 nuevas agencias, casi cuatro cada mes. Esto la convierte en la primera franquicia del sector.

El segundo requisito, el prestigio de la marca, está más que contrastado. El grupo Carrefour tiene una gran implantación en nuestro país desde hace años mediante supermercados, hipermercados y centros comerciales. Además, está presente en más de 30 países de los cinco continentes y es una de las primeras cadenas de distribución del mundo. Solo en España, el Club Carrefour cuenta con más de nueve millones de inscritos. Esta importante base de datos permite segmentar las ofertas a los clientes para ofrecerles los productos que mejor se ajusten a sus intereses.

Por último, el tercer aspecto es el coste de ingreso. Entrar en Viajes Carrefour no supone un desembolso mayor de los 12 000 euros en total. Este es el coste del proceso de formación, traslados, estancia y alojamiento. También se incluye el coste de acondicionar el local a la imagen corportativa del grupo. No hay un canon de entrada como tal, como tampoco hay gastos de publicidad, solo el canon mensual de 150 euros. Todos los datos económicos confirman que la franquicia es de las más económicas que puedes encontrar.

Los cruceros como punto de inicio

En conclusión, si estás pensando iniciar una aventura empresarial en una franquicia, el sector de las agencias de viajes te ofrece muchas oportunidades de la mano de Viajes Carrefour. Una de sus ventajas más destacadas es su programa de formación permenente disponible en el campus virtual. Este plan se ve complementado con los 30 módulos que te servirán para conocer a fondo todo lo relacionado con los cruceros. Este producto está en auge y puede servirte como punto de arranque para que empieces tu proyecto empresarial con los mejores vientos.

Flecha volver arriba