Si no sabes qué franquicia abrir, fíjate en el modelo de Viajes Carrefour

Para aquellos emprendedores, especialmente jóvenes, que están planteándose entrar en el sector de viajes, se abre una interesante posibilidad mediante las franquicias de la mano de Viajes Carrefour.

Si quieres desarrollar un proyecto empresarial en este sector, con el modelo de franquicia que te ofrece Viajes Carrefour podrás rentabilizarlo en muy poco tiempo. Además, la solvencia de este grupo multinacional te permitirá consolidar la agencia como un referente de primer nivel en tu localidad.

Viajes Carrefour es la primera franquicia de agencias de viaje

La mejor manera de que inicies tu proyecto en el sector de viajes es hacerlo con las máximas garantías. Las agencias de Viajes Carrefour forman parte de la mayor franquicia española del sector con más de 700 oficinas. Esta cifra ya te da una pista de que este modelo de franquicia funciona y es solvente.

En la actualidad, esta red está en pleno proceso de expansión y para ello se tienen en cuenta características relacionadas con la ubicación de las nuevas agencias y el potencial de cada emprendedor. Ahora es un buen momento para abrir nuevas franquicias en España con la marca de Viajes Carrefour y aprovechar todas sus ventajas.

Modelo de Viajes Carrefour

Formación en línea para emprendedores

Dentro de este programa de expansión, Viajes Carrefour impulsa la formación de los especialistas a través de Internet, creando un auténtico campus online. Seguro que si tienes en mente abrirte un camino como profesional en el sector, te vendrá muy bien conocer qué ofrece esta propuesta de formación.

En concreto, podrás especializarte en el conocimiento en profundidad de diferentes países y de los principales destinos turísticos. Dispondrás también de cursos para mejorar técnicas de venta y de cómo abordar la atención al cliente. En total son 150 cursos online que te servirán para especializarte y que te serán de gran ayuda para trabajar en tu agencia de viajes. Además, cada mes se añadirán entre cinco y diez nuevos programas de formación.

Estos cursos tienen una duración aproximada de una hora y se realizan con la máxima comodidad. Puedes utilizar tanto un ordenador de sobremesa como un portátil o cualquier otro dispositivo móvil. Así que en casa o en cualquier lugar con conexión a Internet podrás formarte a tu ritmo y adquirir un diploma acreditativo de cada uno de los cursos que realices. Algunos de estos títulos están expedidos por las oficinas de turismo oficiales de los destinos y países correspondientes.

Esta innovadora propuesta de formación es una de las medidas de apoyo que Viajes Carrefour ofrece a sus franquiciados y es bueno que conozcas este tipo de programas si te estás planteando qué franquicia abrir. Como puedes ver, el modelo propuesto por el grupo Carrefour sen el sector turístico o de viajes destaca por su apoyo a los emprendedores.

Franquicias Viajes Carrefour

Apoyo para la formación y para la rentabilidad

Pero Viajes Carrefour también cuida la formación presencial y brinda ayuda a los emprendedores tanto en el proceso de integración en la franquicia como después. El apoyo al franquiciado es parte fundamental en este modelo y base de su crecimiento.

El objetivo es garantizar un buen servicio a los clientes de la marca, pero sin olvidar la rentabilidad del franquiciado. La media de tiempo aproximado para recuperar la inversión es de un año, un plazo que incluso puede ser menor. Para que cada agencia sea rentable se realiza un estudio individualizado de cada candidato y de su zona de implantación. Además, se ha hecho un esfuerzo para reducir los costes de entrada.

Si nos ceñimos a los números, la inversión inicial estimada es de unos 12 000 euros. Esto incluye los gastos del local, los costes de la apertura y la puesta en marcha. También se incluyen los gastos de formación. Por otra parte, Viajes Carrefour te ofrece todo el asesoramiento y el soporte comercial que necesites.

Si tienes dudas sobre la franquicia y como hacer rentable tu inversión, encontrarás todas las herramientas para iniciarte en el sector, aprender día a día y especializarte. Incluso en el punto de venta contarás con la última tecnología que te hará más sencillo gestionar las reservas, la venta de entradas, las estancias, los vuelos y las fichas de tus clientes.

La promoción es un factor clave para el éxito de tu negocio. Viajes Carrefour se apoya en el prestigio de su marca, pero también tiene un plan de comunicación muy completo. Promociones y ofertas continuas se complementan con una oferta dinámica y muy amplia: destinos turísticos de primer nivel, cruceros o escapadas para fechas concretas se combinan con la venta de entradas para conciertos y espectáculos de todo tipo. Además, las estancias en los parques temáticos son una atractiva propuesta para toda la familia. En definitiva, las agencias que pertenecen a la franquicia de Viajes Carrefour disponen de un completo abanico de opciones para todos los perfiles de cliente y para todas las épocas del año.

Un modelo de éxito apoyado por una marca de prestigio

Viajes Carrefour se beneficia de pertenecer a una marca reconocida en España y en más de 30 países de los cinco continentes. Con más de quince años de experiencia en nuestro país, la agencia de viajes se ha consolidado de la mano de los hipermercados y centros comerciales del grupo Carrefour. Es una marca conocida y consolidada, así que no tendrás que ganarte la confianza de nadie porque todo el mundo la conoce.

En conclusión, con todas las facilidades para montar la agencia y ponerla en marcha en el menor tiempo posible, el modelo de franquicia de Viajes Carrefour está pensado para que desarrolles tu proyecto profesional en las mejores condiciones.

Formación, asesoramiento y promoción son tres pilares importantes para que alcances el éxito y recuperes la inversión en el primer año de tu negocio. Pero, además, Viajes Carrefour te abre las puertas a un futuro estable en una de las franquicias más importantes de España y en un sector en constante crecimiento. Hay muchas razones para que tengas en cuenta esta opción si estás pensando en iniciar tu aventura empresarial como emprendedor en el sector de las agencias de viajes.

Flecha volver arriba