Bienvenido al Hotel Astoria Plaza, enclavado en Samarcanda. Elegantemente decorado en verde oliva, nuestro hotel se integra armoniosamente con el ambiente de la ciudad, donde la historia oriental se fusiona con el confort moderno. El edificio de tres plantas, con su acogedor patio y su resplandeciente piscina, es perfecto para una escapada tranquila y aislada. Las espaciosas habitaciones neoclásicas combinan una estética refinada con tonos claros, techos altos y un mobiliario exquisito. Cada habitación está llena de luz y aire, y las vistas desde las ventanas revelan pintorescos rincones de la ciudad antigua. En nuestro hotel encontrará: un patio verde con hierbas aromáticas y zonas de relajación. Comodidad, tranquilidad y atención al detalle: aquí se sentirá como en casa, o incluso mejor. El Astoria Plaza es más que un hotel; es un ambiente al que querrá volver.
Ofrece 29 habitaciones . Los huéspedes pueden elegir la habitación que mejor se adapte a sus preferencias, desde una acogedora habitación estándar decorada con buen gusto hasta una lujosa Junior Deluxe . El hotel también ofrece habitaciones individuales, dobles y estándar, Deluxe individuales, dobles y matrimoniales, y Junior Deluxe individuales, dobles y matrimoniales . Todas las camas son convertibles para adaptarse a sus necesidades, y también hay una cama supletoria y una cuna disponibles para niños de 2 a 3 años.
Se pueden aplicar cargos adicionales al momento del check-in.
Un sabor que inspira. Un ambiente que recordarás.
Bienvenido al restaurante del Hotel Astoria Plaza , un lugar donde la exquisita cocina se fusiona con un ambiente cálido y un servicio impecable.
Cada mañana, le invitamos a comenzar el día con un desayuno variado y, a lo largo del día, a disfrutar de platos europeos y locales preparados por nuestros chefs con cariño y atención al detalle.