El hotel ofrece un total de 58 suntuosas habitaciones, diseñadas con gusto para garantizar que cada huésped se sienta completamente mimado. Mandara Rosen es también el único hotel de cuatro estrellas en la región sur de Sri Lanka. Se distingue de la competencia por sus habitaciones excepcionalmente espaciosas, su enorme piscina con música subacuática y una amplia gama de servicios e instalaciones.
El hotel está ubicado en el sur de Sri Lanka, a los pies de la colina Wedahiti Kanda.
Las opciones de alojamiento en Mandara Rosen incluyen:
Habitaciones Twin Deluxe: 42
Habitaciones Dobles Deluxe: 16
Suites: 2
La piscina del Mandara Rosen es el lugar ideal para refrescarse en un día caluroso y soleado. Siendo la piscina más grande de la zona, se encuentra junto a grupos de fragantes árboles de Araliya y ofrece a los huéspedes varias tumbonas de madera con cojines y toallas limpias. También dispone de un sistema de música subacuático, que ofrece a los huéspedes una experiencia única.
Con capacidad para 120 comensales, el restaurante principal del hotel Mandara Rosen satisface los gustos de huéspedes de diversos países como Europa, India, el Lejano Oriente y Sri Lanka, con una variedad de menús. Además de los menús convencionales, se pueden adaptar a las necesidades específicas de cada huésped, según la situación. Además del servicio habitual, también disponemos de servicio de habitaciones, lo que permite a los huéspedes disfrutar de su comida en la privacidad de su habitación o suite.
El gimnasio del Mandara Rosen ofrece equipos de última generación para ayudar a los huéspedes a mantener su rutina de ejercicios durante su estancia. El equipamiento incluye cintas de correr, bicicletas de carreras, modeladores corporales, mancuernas de varios pesos y elípticas que proporcionan información útil sobre la frecuencia cardíaca y la grasa corporal para garantizar un entrenamiento controlado.