El hotel Sveti Kriz es un hotel de cuatro estrellas situado en la hermosa costa adriática de la bahía de Sveti Kriz, a poca distancia de la ciudad de Trogir, con vistas panorámicas al mar Adriático y una vista perfecta de la bahía de Kastela, bordeada por las antiguas ciudades de Trogir y Split. El auténtico paisaje dálmata ofrece un espectacular telón de fondo con la vegetación mediterránea circundante y el bosque de pinos.
Con piscina con sombra y solárium, balcones y terrazas con vistas al mar, restaurantes y cafeterías, zonas de comedor al aire libre, interiores cómodos y espaciosos y discretos jardines paisajísticos, el Hotel Sveti Kriz se encuentra a poca distancia de las ciudades antiguas cercanas: Trogir, Split, Sibenik, los parques nacionales: Krka y Kornati, espléndidas playas, bahías solitarias y paisajes asombrosos de la isla de Ciovo. Adecuado para huéspedes de todas las edades, familias con niños y viajeros jóvenes. Por supuesto, una de las principales atracciones es la proximidad (y refugio) de la vibrante vida nocturna de la ciudad de Trogir.
El concepto de nuestro grupo hotelero, incluido el Hotel Sveti Kriz, está diseñado con estilo y relajación en mente.
Ya sea que nos visite por negocios o por placer, el mejor alojamiento de cuatro estrellas, espacioso y elegante, está diseñado para que los huéspedes se sientan como en casa, lujosos y mimados.