El hotel Abelux ofrece un gran catálogo de servicios, todos disponibles para los futuros huéspedes y sus necesidades. El complejo cuenta con varias opciones de hospedaje dependiendo de la tipología de habitación que busques.
La habitación más sencilla del hotel Abelux es la habitación individual, en la que podrás relajarte en camas confortables y recuperar energías. La habitación doble, consta de una construcción variable, de dos camas o en su defecto una cama de matrimonio, dependiendo de la voluntad del huésped y de la disponibilidad del momento en el establecimiento. Inmediatamente después, está la habitación doble interior, que al contrario que la doble convencional, dan al interior del edificio, y sus vistas son limitadas. Y, por último, nuestra perla, la habitación triple, la más grande de todas y la que puede albergar a más usuarios, configurándose en tres camas individuales o una de matrimonio más una individual, con estupendas vistas y mucho espacio.
Todas las estancias cuentas con los siguientes servicios indistintamente; televisión, para poder disfrutar de una buena película o mantenerte al día con las noticias, aire acondicionado, imprescindible en las estaciones más calurosas en la isla. Por supuesto, calefacción para dormir cómodamente en el frío del invierno. Además de teléfono con línea exterior. Y dentro de las habitaciones hay mobiliario de confort, como armario para guardar sus prendas, mesa de escritorio para usar su ordenador portátil o escribir, caja fuerte sin cargo adicional, lavabo independiente y una pequeña nevera. Dentro del lavabo encontrarán un secador de pelo, toallas, espejos con aumentos y ducha. Como no puede faltar en un buen hotel bien comunicado, este tiene acceso a red wifi en todas las estancias de forma gratuita para los clientes. A su disposición encontrarán, también, un gran comedor con servicio de buffet para los desayunos y las comidas. Una amplia recepción para su bienvenida y check-in.