Hotel Abelux

¿Te ayudamos?

Contacta con nosotros

27/06/2018 - 29/06/2018

Nº de habitaciones
Adultos(+17 años) Niños(0-17 años)
Habitación 1
Adultos(+17 años)
Niños(0-17 años)
Edades niños: (A día 27/06/2018)

Palma De Mallorca (Mallorca) 27/06/2018 - 29/06/2018

Abelux

C/Ramon Muntaner 30, 07003 Palma De Mallorca, Spain, Palma De Mallorca (Mallorca), Baleares, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Abelux, situado en la ciudad de Palma de Mallorca, cuenta con un catálogo de servicios amplio y variado, perfecto para dar cabida a las necesidades de todos sus clientes.

El hotel Abelux, que lleva desde el año 1963 dando servicio a los usuarios que se instalan en sus dependencias, está abierto los 365 días del año, dando un servicio de calidad y a buen precio.

Durante los últimos años, el hotel se ha ido renovando y adaptando al estilo de la ciudad, con la que ha crecido conjuntamente. Actualmente, es un edificio situado en la encrucijada de dos calles amplias y tranquilas, que se erige hacia ambas, su fachada es de un blanco reluciente que lo hace fácil de localizar para los clientes. Con este estilo renovado y actual, que lo dota de modernidad y sobriedad, se ha convertido en el hotel preferido de la zona.

El hotel Abelux, es un hotel funcional y con atención especial para las familias que quieran disfrutar de la cercanía del centro de la ciudad y la tranquilidad de una zona residencial. Está situado en una zona en donde los ruidos y el movimiento del centro de la ciudad quedan apartados, pero en cambio con un acceso a plaza España a pie de tan solo cinco minutos. Esto lo confiere de un atractivo especial para sus huéspedes, que con el simple hecho de caminar unos metros, se plantarán en el mismo corazón de la urbe, donde se encuentran todos los transportes urbanos locales y desandando esa distancia conseguirán la tranquilidad que buscan para relajarse y descansar

El hotel también está conectado y además dispone de todos los servicios de conectividad disponibles para sus clientes y ofrece numerosos servicios que hemos incorporado de manera reciente para mantener nuestro nivel de exigencia y satisfacción con nuestros clientes.

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    165 €

    Alojamiento y desayuno

    188 €

Servicios

Actividades

Golf

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Fax

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Cuarto para bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Abelux ofrece un gran catálogo de servicios, todos disponibles para los futuros huéspedes y sus necesidades. El complejo cuenta con varias opciones de hospedaje dependiendo de la tipología de habitación que busques.

La habitación más sencilla del hotel Abelux es la habitación individual, en la que podrás relajarte en camas confortables y recuperar energías. La habitación doble, consta de una construcción variable, de dos camas o en su defecto una cama de matrimonio, dependiendo de la voluntad del huésped y de la disponibilidad del momento en el establecimiento. Inmediatamente después, está la habitación doble interior, que al contrario que la doble convencional, dan al interior del edificio, y sus vistas son limitadas. Y, por último, nuestra perla, la habitación triple, la más grande de todas y la que puede albergar a más usuarios, configurándose en tres camas individuales o una de matrimonio más una individual, con estupendas vistas y mucho espacio.

Todas las estancias cuentas con los siguientes servicios indistintamente; televisión, para poder disfrutar de una buena película o mantenerte al día con las noticias, aire acondicionado, imprescindible en las estaciones más calurosas en la isla. Por supuesto, calefacción para dormir cómodamente en el frío del invierno. Además de teléfono con línea exterior. Y dentro de las habitaciones hay mobiliario de confort, como armario para guardar sus prendas, mesa de escritorio para usar su ordenador portátil o escribir, caja fuerte sin cargo adicional, lavabo independiente y una pequeña nevera. Dentro del lavabo encontrarán un secador de pelo, toallas, espejos con aumentos y ducha. Como no puede faltar en un buen hotel bien comunicado, este tiene acceso a red wifi en todas las estancias de forma gratuita para los clientes. A su disposición encontrarán, también, un gran comedor con servicio de buffet para los desayunos y las comidas. Una amplia recepción para su bienvenida y check-in.

Localización

Abelux
C/Ramon Muntaner 30, 07003 Palma De Mallorca, Spain, Palma De Mallorca (Mallorca), Baleares, España

El hotel Abelux se encuentra ubicado en cerca del centro de la ciudad de Palma, en la calle Ramón Muntaner número 30, a unos quince minutos desde el aeropuerto palmesano. Las distancias de este emplazamiento son un lujo, a sólo un par de kilómetros, puedes encontrar en una dirección la catedral de la ciudad, y en la otra dirección el paseo marítimo, ofreciendo así a los huéspedes una gran variedad de actividades y emplazamientos atractivos para todos los gustos y personas.

Catedral de Palma

La catedral de la ciudad de Palma de Mallorca, está situada a dos quilómetros desde el hotel y se la conoce localmente como La Seu. Es el edifico más emblemático de carácter religioso de la ciudad y está construida en la orilla de la bahía de la ciudad. Cuenta con una de las mayores alturas de nave de todo el panorama religioso europeo y es impresionante a la vista.  

De estilo gótico con tendencias levantinas, esta catedral se levanta por encima de las murallas antiguas que la recogían para mirar al mar. Fue construida en el siglo XIII durante las conquistas del rey Jaume I, asentado mandatario de la corona catalano-aragonesa, que ordenó derribar la gran mezquita que ocupaba este lugar y construir una catedral a la altura de sus conquistas. Posteriormente fue restaurada y modificada varias veces, incluso el gran arquitecto catalán Antoni Gaudí llevó una gran reforma en este santuario que duró aproximadamente diez años.

Una de las características que la diferencian del resto de edificios religiosos góticos es el hecho de contener el mayor rosetón de todo el mundo, con nada más y nada menos que trece metros de diámetro.

Catillo de Bellver

Posterior a la construcción de la catedral, encontramos el Castillo de Bellver, que fue construido en el siglo XIV bajo las órdenes del rey de Mallorca entonces, Jaime II. Está situado sobre un pequeño macizo boscoso y que corona este peculiar castillo procurando para sus visitantes unas espectaculares vistas de la zona. 

Este curioso castillo guarda una gran sorpresa en su arquitectura, ya que es uno de los pocos castillos con base circular en su construcción, característica que lo convierte en único. No era nada habitual en la época en que se iniciaron las obras usar este tipo de bases para la construcción de un castillo.

Actualmente las paredes del castillo dan cabida al museo de su propia historia y de una pequeña biblioteca de la ciudad que corona.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños