El hotel Abril es un llamativo alojamiento con encanto que no escatima en servicios y extras para el bienestar de sus huéspedes. Su pequeño tamaño no debe confundir, ya que en él se encuentran todos los servicios que se puedan desear.
Su recepción está disponible durante las 24 horas del día para proporcionar una mejor experiencia a sus visitantes, prestándoles apoyo en cualquier necesidad e informándoles de posibles dudas en su estancia o sobre las zonas que ver en la ciudad. Además, si se viaja con niños, se puede solicitar la cuna. Desde la misma recepción, cabe la posibilidad de gestionar el alquiler de bicicletas u otros vehículos, al igual que el bus turístico, espectáculos de flamenco y otros servicios.
Tiene ascensor para hacer más sencilla la movilidad del cliente.
Las habitaciones individuales están equipadas, para cubrir todas las expectativas, con aire acondicionado y calefacción regulable, logrando una temperatura óptima durante todo el año; televisión de pantalla plana con canales internacionales; minibar; teléfono; caja fuerte gratuita; baño privado; secador de pelo; espejo de aumento, y productos de bienvenida. Las estancias dobles y dobles matrimoniales, además, tienen escritorio y terraza privada.
En el bar-cafetería se puede disfrutar de buena y típica gastronomía andaluza, así como de la bebida que se prefiera, durante cualquier momento del día. Además, en su salón climatizado es posible deleitarse con un completo y variado desayuno buffet, servido todas las mañanas.
Dispone de cuarto para guardar las bicicletas y guardaequipajes sin coste para el cliente, así como de Wi-Fi y fax gratuitos para el envío o recepción de documentos y lavandería.
En los alrededores del hotel Abril, existen varios aparcamientos públicos, concretamente el parking Imagen a 200 metros y el parking Escuelas Pías a 350 metros, en los que los huéspedes pueden solicitar un descuento del 20% en sus tarifas en la recepción.
Además, tiene significativas promociones y ofertas para sus huéspedes.