Hotel Acuario

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

14/10/2019 - 15/10/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Puerto De La Cruz (Tenerife) Fechas de entrada y salida

Acuario

C/ Parque De Las Flores, 35, Puerto De La Cruz (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Acuario de Puerto de la Cruz de la localidad de San Antonio te ofrece un total de 99 habitaciones dobles repartidas en 6 plantas diferentes. El hotel Acuario ofrece unas maravillosas vistas del Teide y el Puerto de la Cruz.

El complejo es perfecto para parejas y turistas jóvenes, sobre todo, aunque cualquiera puede disfrutar perfectamente de este agradable alojamiento por su servicio de gran calidad y su magnífica ubicación. En el hotel puedes relajarte junto a la piscina o en el bar donde se sirven refrescos y comida ligera para que disfrutes de tus vacaciones a gusto.

En el hotel puedes disfrutar de dos excelentes restaurantes de cocina internacional donde puedes saborear platos exquisitos. Además, el hotel tiene un servicio de autobuses que te lleva hasta el centro de la localidad para quienes, a parte de conocer la playa a fondo quieran también conocer el sitio. La ubicación del alojamiento en el Puerto de la Cruz y la comodidad que ofrecen sus instalaciones, sumado al equipamiento del que disponen, convierte al hotel Acuario en una opción perfecta para disfrutar de tus vacaciones en pareja, en familia o como desees y siempre al mejor precio; sirviendo como un punto de partida perfecto para conocer las zonas más atractivas de la isla de Tenerife en su totalidad.

Este alojamiento te ofrece la mejor relación de calidad y precio, teniendo en cuenta que las instalaciones que posee harán de tu estancia un tiempo confortable y la convertirá en el destino perfecto para ti y tu familia. Cada habitación tiene 2 camas individuales con cuarto de baño privado, terraza con vistas, una caja fuerte y televisión. Las habitaciones familiares tienen pueden tener hasta 2 camas adicionales, ya que se permiten un máximo de 2 niños por habitación siempre que vayan acompañados de un adulto, como mínimo.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Golf, Programa de animación

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Fax, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Piscina interior, Restaurantes, Solárium

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de coches, Sala de juegos, Servicio de lavandería

El hotel Acuario te ofrece una gran variedad de servicios desde que llegas hasta que te marchas, ya que de ser necesario tienen servicio para traerte al hotel y llevarte al aeropuerto (con cargo adicional). La recepción está disponible para lo que puedas necesitar las 24 horas del día, con el fin de solucionar inconveniente o satisfacer cualquier necesidad que tengas durante tu alojamiento en Acuario y ofrece un magnífico servicio.

Además, en la recepción tienes a tu disposición el servicio de alquiler de coches con cargo adicional por si te apetece explorar la isla por tu propia cuenta, al igual que se ofrece cambio de divisas para los clientes que vengan de un país con moneda diferente, por no hablar del perfecto dominio del francés y el inglés de la recepción para que los turistas que no hablen el español estén igualmente cómodos. En caso de necesitarlo, también puedes preguntar en la recepción por el servicio de lavandería que ofrece, con cargo, el hotel. Aunque sabemos que las mascotas son una parte más de la familia, por desgracia, el alojamiento aún no admite mascotas.

Sin embargo, puedes desahogar tus penas en la piscina al aire libre, tomando el sol en las tumbonas de la terraza solárium o pasando un rato agradable en la sala de juegos jugando al pimpón o a lo que prefieras. Para comer, puedes o bien ir al bar a tomar algo rico rapidito, o bien ir a uno de los dos restaurantes de cocina internacional a comer algo más contundente y sabroso. En todas las zonas comunes hay conexión a Internet mediante WiFi totalmente gratis. Y para los más pequeños, el hotel ofrece un programa de animación donde lo pasarán genial todos los días con las diferentes actividades ofrecidas y organizadas en exclusiva para ellos.

Localización

Acuario
C/ Parque De Las Flores, 35, Puerto De La Cruz (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

El hotel Acuario se encuentra en Parque de las Flores 35, situado en Puerto de la Cruz que forma parte de la isla de Santa Cruz de Tenerife. Este hotel se encuentra unos 10 minutos a pie de la playa. La zona residencial en la que se encuentra muy cerca del centro complejo al igual que está cerca del conocido lago Martíanez (a unos 2 kilómetros). A unos 100 metros del hotel Acuario hay una parada de autobús que comunica con el centro de la ciudad.

Puerto de la Cruz

El Puerto de la Cruz es un reconocido sitio para el ocio, sobre todo el ocio nocturno, debido a la oferta de locales nocturnos, como pubs y discotecas. Pasear por sus calles tanto por el día como por la noche es una delicia por la gran variedad de locales y actividades para hacer. Puedes pasar un buen rato en un ambiente especial, seguro, agradable y acogedor.

Hay diversas zonas diferenciables, haciendo esto más atractiva la oferta turística como la zona Centro, la avenida del Generalísimo, la paz o la calle Hoya, entre otros.

Esta localidad proporciona una oferta comercial magnifica. El municipio consta con zonas al aire libre donde encontrar artículos tradicionales y artesanos.

Playa Jardín 

Playa Jardín está ubicada en la localidad Puerto de la Cruz, que se ubica al norte de la isla de Tenerife. Estamos hablando de una playa de gran tamaño y de arena negra a la cual la escolta un paseo con gran variedad de zonas ajardinadas y vegetación. Aparte de chiringuitos y restaurantes, en playa Jardín podemos ver un parque infantil, una bonita fuente y un lugar genial para pasear, ya sea por el paseo costero o por la arena.

Esta playa está muy cerca del “Loro Parque”, un parque temático muy popular y reconocido, por lo que, si ya de por sí es difícil aparcar, hay veces que resulta imposible encontrar aparcamiento en las cercanías de la playa

Playa Jardín cumple con todos los requisitos necesarios para ser una playa con Bandera Azul, lo que significa que está perfectamente adaptada y que es segura, es decir, que dispone de servicios necesarios como duchas, puntos de vigilancia, salvamento y socorristas, aseos, restaurantes, punto de información turística y calidad sanitaria del agua de baño. Gracias al clima, esta playa de 700 metros de largo tiene una ocupación alta casi todo el año, pero al ser tan grande nunca tendrás problema para tumbarte.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones

Cargando...