El edificio está climatizado y cuenta con 322 alojamientos incluyendo estudios, habitaciones estándar, apartamentos y villas, ofreciendo el mejor servicio e instalaciones a sus huéspedes, como recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, supermercado, peluquería, librería, joyería, restaurantes, bares, una cafetería y una discoteca. Así mismo ofrece servicio de transferencia de dinero y mensajería DHL, servicio de lavandería y aparcamiento. Hay un club infantil para los más pequeños.
El hotel está situado en el corazón de la bahía de Naama. Se encuentra en un paraje con vistas panorámicas a la bahía de Naama y al Monte y el Desierto del Sinaí. El aeropuerto internacional de Sharm el Sheik está a 14 km.
En el hotel encontrará el restaurante El Rashed, el restaurante italiano Mamma Mia, el restaurante chino Shunghai; Farah Boat, un restaurante con especialidades de pescado, el bar Entree, el restaurante oriental El Dawar, el bar Pico, la cafetería Rendezvous y la discoteca Black House.
Servicios del alojamiento
Actividades para niños,
Baloncesto,
Billar,
Squash,
Tenis,
Tenis de mesa,
Voleibol,
Voleiplaya
Bar en la piscina,
Bares,
Cancha de baloncesto,
Piscina / área infantil,
Piscina exterior,
Piscina interior,
Pista de squash,
Pista de tenis,
Pista de voleibol,
Pista de voleiplaya,
Restaurantes
Cambio de divisa,
Recepción 24 horas
Aire acondicionado,
Caja de seguridad,
Servicio de habitaciones,
Servicio médico