El hotel está situado en el corazón del centro de la ciudad, en el famoso barrio de Guéliz, en el cruce del bulevar Mansour Eddahbi y Mohamed El Beqal. Se puede llegar al hotel desde la estación de trenes en 15 minutos andando. El aeropuerto de Marrakech-Menara queda a una distancia aproximada de 8 km.
El distinguido hotel urbano y artístico revela todo un mundo en blanco y negro. Ofrece un equilibrio entre el toque artístico y el confort exclusivo en el corazón del distrito comercial de Marrakech. Puede ser el punto de partida perfecto para descubrir la ciudad roja. El hotel tiene aire acondicionado, comprende un total de 45 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de TV, cafetería, instalaciones para conferencias para las estancias de negocios, así como conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.
Las amplias y despejadas habitaciones y suites juegan con los contrastes entre blanco y negro. Cada alojamiento, diseñado como un loft, dispone de un espacio contemporáneo lleno de luz, además de una terraza. Todos vienen con cuarto de baño con secador de pelo, cama doble o extra grande, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. El aire acondicionado y la calefacción son regulables.
El restaurante Bab y la terraza, el Skybab, ofrecen un DJ diario y un ambiente chic y relajado. Los huéspedes también pueden disfrutar de un revitalizante baño en la piscina al aire libre o relajarse en las tumbonas de la terraza. En el chiringuito se pueden adquirir refrigerios. El gimnasio permite mantener la rutina de ejercicio y la sauna, la sala de vapor y los tratamientos spa y de masajes garantizan mucha relajación. El club de golf de Amelkis está a unos 20 minutos de coche del hotel.