Este encantador hotel está situado a solo unos kilómetros a las afueras de Marrakech, en la calle de Fès, junto al palmeral. El aeropuerto de Menara (Marrakech) dista 13 km aproximadamente de este complejo spa ideal para familias.
El alojamiento ofrece un lujo discreto, con sus magníficas influencias de Marruecos y los servicios modernos y prácticos. El verdadero lujo es encontrar la felicidad en los pequeños amigos de la vida. Construido en 2007, ofrece traslado al aeropuerto, un servicio de cuidado de niños, bar, salón de belleza, servicio de conserjería, salas de conferencias, un médico en una llamada, instalaciones de banquete y zonas de barbacoa. Este familiar casa de huéspedes con sólo 8 habitaciones con aire acondicionado, con un vestíbulo confortables, equipadas con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, conexión inalámbrica a Internet y servicio de lavandería, restaurante, biblioteca, parking y garaje. También hay alquiler de bicicletas.
Las habitaciones están confortablemente equipadas; tienen TV por cable, cama con dosel doble o extra grande, conexión a Internet WiFi, caja fuerte, secador de pelo y minibar. Se pueden solicitar habitaciones de no fumadores. Además, cada una cuenta con su propio cuarto de baño con ducha y bañera, radio, lavadora, set de plancha, aire acondicionado regulable y calefacción. También cuentan con balcón o terraza particular donde relajarse.
El hotel cuenta con un hammam que ofrece servicios spa (tratamientos spa y masajes) y sala de vapor. El hotel también cuenta con una piscina al aire libre climatizada en invierno con zona de baño infantil y un jacuzzi para 6 y bar de aperitivos donde hay tumbonas y sombrillas. Además, los huéspedes podrán ir de excursión en bicicleta o a caballo.