Hotel Agumar

Selecciona fecha

28/02/2021 - 02/03/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Madrid 28/02/2021 - 02/03/2021

Agumar

Paseo Reina Cristina 7, Madrid, España

Ver mapa

Descripción

Madrid bien vale una visita en cualquier época del año, gracias a la diversidad de actividades para realizar en ella. Si una de estas escapadas está relacionada con la cultura, con la visita de museos, por ejemplo, el Hotel Agumar es la elección perfecta.

Situado muy cerca del denominado triángulo del arte, se trata de un establecimiento de 4 estrellas que ofrece a sus huéspedes una ubicación maravillosa. A escasos minutos de las principales pinacotecas, de la estación de trenes de Atocha, a 20 minutos del aeropuerto, y conectado perfectamente mediante transporte público con cualquier punto de la ciudad, hacen del Agumar una referencia para todos los visitantes de Madrid.

El hotel cuenta con 6 tipos de habitaciones, por lo que ofrece un abanico de posibilidades. Individual, estándar, familiar o la suite son algunas de las modalidades, y todas, con un denominador común: la elegancia funcional de las estancias, con todos los servicios necesarios, incluidos el baño completo o la conexión wifi. Además, disponen también de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

Alimentarte será un placer en el Hotel Agumar, porque la calidad de los productos que ofrece es excepcional. Los servicios gastronómicos han sido creados por los mejores profesionales, y pone a tu disposición una carta magnífica, pudiendo disfrutarse en cualquiera de los espacios dedicados al gusto, entre los que destacan el restaurante y el servicio de habitaciones.

Para los huéspedes que lleguen en su coche, o hayan alquilado uno para moverse por la ciudad, podrán aparcarlo en el parking vigilado las 24 horas del día y con un precio muy asequible. Simplemente tienes que consultar la disponibilidad en la recepción, y listo.

Celebrar cualquier tipo de evento también es posible aquí, ya que el hotel dispone de los salones y el personal adecuados para que la organización sea perfecta.

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    123 €

    Alojamiento y desayuno

    167 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Caja de seguridad, Equipo audiovisual, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El Hotel Agumar tiene 245 habitaciones de 6 tipos diferentes. Aparte de las habituales, como la estándar o la individual, hay que señalar 2: la familiar y la suite. La primera, es la más versátil, porque tiene una capacidad de hasta 4 personas, pudiendo dormir en camas dobles, individuales, o en sillón cama, entre otras opciones. Los menores de 2 años se pueden alojar gratis en cunas. Y por si fuera poco, estas habitaciones suelen beneficiarse de tarifas especiales.

Pero, sin duda, las joyas de la corona son las suites, de 39 metros cuadrados con espacios bien diferenciados y decorados con un gusto exquisito. Un capricho que merece la pena permitirse, ya que dispone de todos los extras que harán la estancia más cómoda si cabe, como por ejemplo, en la sala de estar viendo una buena película en el reproductor de cd/dvd.

En el Hotel Agumar se puede comer en distintos sitios, según demande el huésped: en el Restaurante Las Arenas, en la Cafetería Pleamar, mediante el servicio de habitaciones y en el bufé. Este último es el que se  a primera hora de la mañana porque es donde se sirve el desayuno. Incluso, han ideado un bufé deportivo especialmente diseñado para personas que vienen a la capital a disputar cualquier competición deportiva. 

El hotel tiene también fama por la organización de eventos en sus instalaciones, ya que ponen a disposición de los interesados siete salones de distintos tamaños y que si es necesario, se pueden unir entre ellos, maximizando así el número de asistentes.

Y si hay un evento que sobresale en el Hotel Agumar, es el de las bodas. El hotel cuenta con personal altamente cualificado que se entrega para que el día más especial de una pareja sea perfecto. En el paquete van incluidos 1 noche para los novios en una suite, la decoración floral o precios exclusivos para los invitados.

Localización

Agumar
Paseo Reina Cristina 7, Madrid, España

La dirección del Hotel Agumar es Paseo de la Reina Cristina número 7, 28014-Madrid. A tan solo 20 minutos en coche desde el aeropuerto, también se puede llegar transporte público, ya que tiene paradas de autobús, cercanías y metro prácticamente al lado (5 minutos). Y si se viene a la capital en tren, o en el AVE, el Agumar está ubicado muy cerca de la estación de Atocha, por lo que se puede acercar dando un breve paseo, entre 5 y 10 minutos en línea recta.

El hotel se encuentra en un barrio muy tranquilo, con una gran avenida delante, a escasos 15 minutos del centro, y con el pulmón verde de la ciudad justo a sus espaldas, el Parque del Retiro. Y a 10 minutos andando está el conocido como triángulo del arte, el formado por los famosos Museo del Prado, Museo Reina Sofía y Museo Thyssen.

Real Jardín Botánico

A 10 minutos del hotel, se puede realizar una visita tranquila y enriquecedora por un museo especial. En esta ocasión, de seres vivos, donde se promueve el conocimiento, la conservación y el disfrute de las plantas y de su medio natural. El Real Jardín Botánico tiene dos siglos de antigüedad y reúne especies de todos los rincones del planeta.

Permite al visitante hacer un viaje por el planeta sin salir de un mismo espacio de la mano de la botánica. Cabe destacar, de entre los muchos paseos que propone la organización dos singulares, Las plantas en El Quijote o La vuelta al mundo en 80 plantas.

Panteón de Hombres Ilustres

Al salir del hotel y cruzar el paso de peatones que hay en frente se llega a un museo singular y con más historia de la que uno puede imaginar. El Panteón de Hombres Ilustres es un museo poco conocido, pero que sorprende al visitante por las hermosas sepulturas realizadas en mármol por algunos de los mejores escultores de España, como Arturo Mélida o Mariano Benlliure. En su interior reposan los restos de los más importantes políticos españoles de finales de siglo XIX y principios del XX. Entre ellos, Cánovas del Castillo, Mateo Sagasta, Eduardo Dato, Ríos Rosas, José Canalejas y el marqués del Duero.

El panteón está dentro de un edificio principal, de estilo neobizantino, construido entre 1892 y 1899, y que tiene unos techos altísimos, un claustro que le aporta mucha luz, y un precioso mausoleo conjunto donde están enterradas otras personalidades como Argüelles, Calatrava o Mendizábal.

 

 

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...