El Hotel Agumar tiene 245 habitaciones de 6 tipos diferentes. Aparte de las habituales, como la estándar o la individual, hay que señalar 2: la familiar y la suite. La primera, es la más versátil, porque tiene una capacidad de hasta 4 personas, pudiendo dormir en camas dobles, individuales, o en sillón cama, entre otras opciones. Los menores de 2 años se pueden alojar gratis en cunas. Y por si fuera poco, estas habitaciones suelen beneficiarse de tarifas especiales.
Pero, sin duda, las joyas de la corona son las suites, de 39 metros cuadrados con espacios bien diferenciados y decorados con un gusto exquisito. Un capricho que merece la pena permitirse, ya que dispone de todos los extras que harán la estancia más cómoda si cabe, como por ejemplo, en la sala de estar viendo una buena película en el reproductor de cd/dvd.
En el Hotel Agumar se puede comer en distintos sitios, según demande el huésped: en el Restaurante Las Arenas, en la Cafetería Pleamar, mediante el servicio de habitaciones y en el bufé. Este último es el que se a primera hora de la mañana porque es donde se sirve el desayuno. Incluso, han ideado un bufé deportivo especialmente diseñado para personas que vienen a la capital a disputar cualquier competición deportiva.
El hotel tiene también fama por la organización de eventos en sus instalaciones, ya que ponen a disposición de los interesados siete salones de distintos tamaños y que si es necesario, se pueden unir entre ellos, maximizando así el número de asistentes.
Y si hay un evento que sobresale en el Hotel Agumar, es el de las bodas. El hotel cuenta con personal altamente cualificado que se entrega para que el día más especial de una pareja sea perfecto. En el paquete van incluidos 1 noche para los novios en una suite, la decoración floral o precios exclusivos para los invitados.