Hotel Albatros Family Apartamentos

Selecciona fecha

12/06/2021 - 13/06/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Salou Fechas de entrada y salida

Albatros Family Apartamentos

Carrer Bruselas, 60-62 43840, Costa Dorada, Hoteles De Costa, Salou, Tarragona, España

Ver mapa

Descripción

Albatros Family Apartamentos es un alojamiento de 3 estrellas construido en 1975, reformado en 2004 y resulta la combinación perfecta de comodidad y valor. Es un socio clave del grupo Med Playa, es una excelente manera de experimentar la fantástica hospitalidad de una propiedad de este grupo a un precio más competitivo. Está situado en Salou, tiene vistas a la playa de Levante y su ubicación es realmente inmejorable. Lo pasarás bien y tendrás las vacaciones que buscabas.

En las habitaciones de Albatros Family Apartamentos los huéspedes duermen cómodamente, y están pensadas para albergar entre dos y seis personas. Esto las hace ideales tanto para parejas como para familias. Todas cuentan con un balcón o terraza al aire libre para una relajación total. Las cocinas están incluidas en todas las habitaciones y el wifi es gratuito en todo el complejo. 

En los apartamento, los huéspedes tenemos una gran variedad de actividades como, por ejemplo, acudir al gimnasio para ejercitarnos, jugar billar, relajarnos en la terraza, pasar tiempo con los niños en el parque infantil o darnos un chapuzón en la gran piscina al aire libre. Incluso, hay una zona de baño infantil dedicada para los más pequeños. 

Cuando llega el momento de comer, el restaurante buffet sirve una selección de cocina internacional, mientras que en el bar de la piscina también hay bocados ligeros. Cuenta con un spa-balneario donde podemos pasar el tiempo, descansar y relajarnos.

Todos estos beneficios los disfrutaremos al registrarnos. Se ofrece asistencia en recepción las 24 horas y personal multilingüe en varios idiomas inglés, español, catalán, francés e incluso ruso. Se acepta el pago en tarjetas Visa, MasterCard y Maestro. Al hacer la reserva debemos saber que todos los niños mayores de 13 años se consideran adultos. Para realizar la entrada, esta se inicia a las 15:00 horas mientras que la salida es hasta las 12:00 horas. 

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Caja de seguridad, Calefacción, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Parque infantil, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Restaurantes, Solárium, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Sala de juegos, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Cada una de las 150 habitaciones del Albatros Family cuenta con aire acondicionado. Todas ellas están dotadas de cocina básica con frigorífico, tostadora y microondas. Las habitaciones tienen balcones o patios privados amueblados, los televisores de plasma cuentan con programación satélite que brinda entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía mantendrá siempre conectados a sus huéspedes. Las comodidades incluyen teléfono, caja fuerte, baño privado con secador de pelo y ventilador de techo. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

Cuenta con la ventaja de ofrecer habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida, con acceso para sillas de ruedas, que les permitirá desplazarse por las instalaciones con facilidad y disfrutar de las mismas comodidades que el resto. 

En el restaurante del Albatros Family toda la familia podrá degustar el almuerzo o la cena de estilo americano y tomar bocadillos en la cafetería. También podremos relajarnos al final del día con una bebida o cóctel en el bar-lounge o durante el día en el bar de la piscina tendremos el lugar perfecto para disfrutar con la familia o amigos bajo el sol.

En las instalaciones podemos jugar al billar, así como disfrutar del sol en la terraza solárium, zambullirnos en la refrescante piscina exterior, relajarnos en el spa-balneario, hacer ejercicio en el gimnasio, apreciar las maravillosas vistas en la terraza y tomar algún bocadillo en el jardín. Las posibilidades son tantas que aburrirse no es una opción. 

Estos apartamentos para no fumadores ofrecen servicios de aparcamiento, servicio de habitaciones, guarda equipajes, lavandería y cambio de divisas en la recepción con 24 horas de disponibilidad, que brinda asistencia ante excursiones. Además de un servicio de entradas a eventos de la localidad y un servicio de alquiler de bicicletas y coches para poder recorrer los alrededores y visitar los sitios turísticos cercanos a los apartamentos. En definitiva, todo lo necesario para pasarlo bien.

Localización

Albatros Family Apartamentos
Carrer Bruselas, 60-62 43840, Costa Dorada, Hoteles De Costa, Salou, Tarragona, España

Situado en Carrer Bruselas, 60-62 43840, Costa Dorada, Salou, Tarragona, España. Albatros Family apartamentos está ubicado entre Playa Capellans y Playa Larga, por lo que tomar el sol, nadar y practicar deportes acuáticos es muy popular aquí. La iglesia de Santa María del Mar se encuentra a apenas 2 km y aún más cerca, a 1,6 km, el Paseo Marítimo.  

También está a solo unos minutos del centro de Salou, donde se pueden ver los olivos monumentales, comprar recuerdos o incluso montar en la montaña rusa más rápida de toda España en el parque temático Port Aventura.

Port Aventura

Este es el lugar para experimentar la emocionante aventura del parque temático Port Aventura. Localizado en Salou, a solo 1,6 km de los Albatros Family. Aquí, las personas podemos sumergirnos en un paseo por los rápidos de río más largo de Europa. Deberemos agarrarnos fuertemente mientras se da una vuelta en Shambhala, la montaña rusa más alta y rápida de Europa.

Realizar una exploración local de Cataluña en 6 zonas temáticas es posible. En Angkor, tenemos la atracción más nueva del parque. Es el momento de convertirnos en intrépidos exploradores en el paseo fluvial más largo de Europa realizando un viaje en bote lleno de peligros y desafíos.

Muchos de los juegos más tranquilos del parque se encuentran dentro de la hermosa zona de Polinesia. Los niños estarán más que entretenidos. Se cuenta con una gran variedad de atracciones diseñadas especialmente para ellos en un área temática de los personajes de Plaza Sésamo.

Además de todos estos paseos increíbles, hay más de 100 espectáculos diarios, desde bailes y acrobacias hasta tiroteos en el salvaje oeste.  

Iglesia Santa María del Mar

Este es el templo más antiguo de la ciudad y se encuentra a apenas 2 km de Albatros Family Apartamentos, originalmente fue una modesta capilla de adoración registrada como gremio de marineros que, desde mediados del siglo XVIII, se dedicaba exclusivamente a tareas de cuidado y puerto pesquero. 

Sobre la puerta hay un nicho con una imagen moderna de la Virgen. En su cubierta destaca el escudo del gremio de pescadores y, en el interior, los murales inusuales de Josep Maria Güell, realizados entre 1954 y 1966. En la decoración del baptisterio encontramos un mural que representa un fragmento de la escena de la alegoría del bautismo y una escena de la expulsión de Adán y Eva en el Paraíso que es un fragmento de la representación de Adán y Eva realizada por el pintor Joan Garriga en 1964.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...