Cada una de las 150 habitaciones del Albatros Family cuenta con aire acondicionado. Todas ellas están dotadas de cocina básica con frigorífico, tostadora y microondas. Las habitaciones tienen balcones o patios privados amueblados, los televisores de plasma cuentan con programación satélite que brinda entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía mantendrá siempre conectados a sus huéspedes. Las comodidades incluyen teléfono, caja fuerte, baño privado con secador de pelo y ventilador de techo. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
Cuenta con la ventaja de ofrecer habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida, con acceso para sillas de ruedas, que les permitirá desplazarse por las instalaciones con facilidad y disfrutar de las mismas comodidades que el resto.
En el restaurante del Albatros Family toda la familia podrá degustar el almuerzo o la cena de estilo americano y tomar bocadillos en la cafetería. También podremos relajarnos al final del día con una bebida o cóctel en el bar-lounge o durante el día en el bar de la piscina tendremos el lugar perfecto para disfrutar con la familia o amigos bajo el sol.
En las instalaciones podemos jugar al billar, así como disfrutar del sol en la terraza solárium, zambullirnos en la refrescante piscina exterior, relajarnos en el spa-balneario, hacer ejercicio en el gimnasio, apreciar las maravillosas vistas en la terraza y tomar algún bocadillo en el jardín. Las posibilidades son tantas que aburrirse no es una opción.
Estos apartamentos para no fumadores ofrecen servicios de aparcamiento, servicio de habitaciones, guarda equipajes, lavandería y cambio de divisas en la recepción con 24 horas de disponibilidad, que brinda asistencia ante excursiones. Además de un servicio de entradas a eventos de la localidad y un servicio de alquiler de bicicletas y coches para poder recorrer los alrededores y visitar los sitios turísticos cercanos a los apartamentos. En definitiva, todo lo necesario para pasarlo bien.