Hotel Albergue Bilbao Aterpetxea

Selecciona fecha

25/02/2021 - 26/02/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Bilbao Fechas de entrada y salida

Albergue Bilbao Aterpetxea

Carretera Basurto Kastrejana, 70, Bilbao, Vizcaya, España

Ver mapa

Descripción

El Bilbao Aterpetxea Hostel se encuentra a tan solo diez minutos en coche del centro de Bilbao. Una cercanía que se explica por su ubicación junto a la A8, que permite una excelente comunicación con el centro de la ciudad y que llama la atención teniendo en cuenta la escasa distancia entre el bullicio del centro y la tranquilad del enclave en el que se encuentra ubicado.

La existencia de una recepción abierta las 24 horas del día posibilita la entrada al hostel en cualquier momento. Este hostel oferta dormitorios y habitaciones calefactadas todas con escritorio y baño individual o compartido. Eso sí, todos los alojamientos cuentan con vistas a la ciudad y a los jardines e instalaciones deportivas cercanas al Bilbao Aterpetxea Hostel.

Un lugar donde descansar o desconectar, pero también un hospedaje que cuenta con entretenimiento gracias a la posibilidad de uso de las instalaciones deportivas con las que está dotado, entre ellas un campo de fútbol y una cancha de baloncesto. 

En total cincuenta habitaciones modernas y cómodas y un restaurante bufé en el que degustar la gastronomía vasca sin tener que desplazarse del recinto hostelero. Un salón compartido con TV y conexión wifi gratis completan algunas de las características de este hostel, situado en un lugar único para los que quieren descansar, pero también para los que quieren hacer turismo tanto en los alrededores como en el centro de la ciudad.

Asimismo, el hostel cuenta con servicio de lavandería, aparcamiento gratuito para los coches o las bicicletas de los clientes y una terraza en la que tomar el sol, calentarse, charlar o simplemente disfrutar del paisaje.

Dos estaciones de tren cercanas completan el marco de comodidad de este hostel, comunicado en pocos minutos con todos los lugares de interés de la ciudad y rodeado de una interesante oferta gastronómica.

Servicios

El Bilbao Aterpetxea Hostel cuenta con cinco tipo diferentes de habitaciones en las que hospedarse: individual , doble -con acceso a un baño compartido-, habitación para cuatro con baño compartido, habitación para cuatro con baño privado y habitación para seis con baño compartido.

En todos los casos estarán incluidas las sábanas y los nórdicos, el acceso es con llave electrónica, hay calefacción, luces individuales y camas del todo confortables. La existencia de escritorios, taquillas individuales y armarios depende de la modalidad de la habitación elegida.

Además de lo confortable de las habitaciones en cualquiera de sus modalidades, el hostel cuenta con salas para actividades en grupo o para reuniones, así como una terraza con vistas a las zonas ajardinadas en las que tomar el sol o tener una buena conversación, escuchar música o, en definitiva, para disfrutarla como mejor te parezca en un entorno envidiable, gracias al lugar sobre el que está edificado.

El Bilbao Aterpetxea Hostel se aposenta sobre una parcela de 22 000 m2 en la que, además, hay zonas deportivas. El recinto hotelero bilbaíno dispone de una cancha multiusos para fútbol o baloncesto así como de mesas de ping-pong.

No obstante y además de lo confortable y agradable del propio hospedaje, este hostal es conocido por su servicio de restaurante donde degustar la mejor comida vasca, incluyendo entre sus servicios el de picnic. Es decir, si no te puedes o no quieres quedarte a comer en el propio hostel, los responsables del restaurante te preparan la comida necesaria para llevar y que tu día de turismo sea perfecto. 

Servicio de aparcamiento gratuito para tu coche o bicicleta es otro de los servicios que oferta este hostel, que también se caracteriza por albergar a grupos en sus instalaciones y por estar a la vanguardia de los servicios. Prueba de ello es que cuenta con un servicio wifi de última generación y gran capacidad.

Localización

Albergue Bilbao Aterpetxea
Carretera Basurto Kastrejana, 70, Bilbao, Vizcaya, España

El Bilbao Aterpetxea Hostel está situado en la carretera Basurto-Kastresana, 70, muy cerca del centro de la ciudad de Bilbao y a 25 kilómetros en coche de la playa más próxima. Un sitio único, cercano y bien comunicado con el centro de la ciudad que en las últimas décadas y gracias a la transformación que ha convertido la ciudad vasca en una de las más modernas de España, se alza como un lugar de atractivo único para hacer turismo.

Cercanía para las visitas obligadas en una ciudad con una clara entidad y llena de carácter. Prueba de ello son el sinfín de lugares que visitar o la agenda de actividades culturales que te ofrece la ciudad tanto de día como de noche, en un marco en el que la amabilidad y el alto nivel en los servicios de la ciudad no te pasarán inadvertidos.

El Museo Guggenheim

Para amantes del arte, de la arquitectura o de simplemente lo bello, hay que visitar el Museo Guggenheim y el Museo de Bellas Artes. Dos propuestas que podrás visitar con toda comodidad pues la distancia entre el hostel y el museo donde podrás ver la famosa obra llamada

La materia del tiempo, se recorre en pocos minutos en coche. Una cercanía que te posibilitará llegar a dos de los lugares más destacados de Bilbao de vista obligada también y cercanos a su vez de otros puntos de interés como el Casco Viejo o el Puente de Portugalete.

Arte contemporáneo por todos los rincones en un marco inigualable, donde no podrás resistirte a probar, entre visita y visita, la gastronomía vasca, amplia y elaborada con las mejores materias primas naturales, debido al emplazamiento privilegiado del propio Bilbao.

La Plaza Nueva, la Estación de Bilbao o la Plaza Moyúa serán otros lugares de interés que deberás visitar una vez finalices tu visita a uno de los más importantes museos del mundo.

La basílica de Begoña

A poco más de cinco kilómetros desde el Bilbao Aterpetxea Hostel tienes la basílica de Begoña. Situada en la parte alta de la ciudad, esta obra de Sancho Martínez de Arego fue construida sobre el lugar exacto donde se dice que apareció la Virgen en el siglo XVI.

Un marco incomparable con vistas espectaculares y que cuenta con una particularidad que no te podrás perder: la gente de la mar saluda al divisar el santuario cuando están remontando la ría con una salve marinera.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...