Hotel Alboran Chiclana

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

22/10/2019 - 23/10/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Chiclana De La Frontera Fechas de entrada y salida

Alboran Chiclana

Plaza De Andalucia,1, Chiclana De La Frontera, Cádiz, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Alborán Chiclana, de 3 estrellas, fue uno de los primeros hoteles en situarse en la Costa de Luz. Levantado en el centro de Chiclana, sorprende por un estilo funcional y acogedor, sin dejar de lado la modernidad y el confort. Ofrece al visitante un juego de color, habiendo sido decorada cada planta con un estilo propio y en una tonalidad diferente para jugar con los contrastes y sorprender en cada espacio.

El Hotel Alborán Chiclana tiene 67 elegantes habitaciones elegantes, equipadas con todo detalle, primando la comodidad y el confort. También ofrece salones para eventos empresariales o familiares.

Situado en pleno corazón de Chiclana, junto a la estación de autobuses, su ubicación permite un fácil acceso a las playas de Sancti Petri y La Barrosa, conocidas por su extensión y por las arenas doradas que caracterizan a la Costa de la Luz. Se encuentra situado a 15 minutos en coche de Cádiz y a unos veinte minutos de Jerez y El Puerto de Santa María, lo que permite ampliar enormemente la oferta de ocio y de turismo cultural. Además, al encontrarse alejado del centro turístico de Chiclana (situado en Novo Sancti Petri) ofrece al visitante mayor confort y tranquilidad durante su estancia. 

Chiclana se sitúa en un extremo del Parque Natural Bahía de Cádiz y cuenta con acceso por autovía y autopistas a los aeropuertos internacionales de Jerez, Gibraltar, Sevilla y Málaga, así como al tren de alta velocidad desde Cádiz y El Puerto de Santa María. 

Es una opción perfecta para aquellas personas que quieran disfrutar de la Costa de la Luz sin las aglomeraciones de las zonas de mayor afluencia turística pero situados a escasa distancia de ellas. Tranquilidad y ocio se dan la mano en este pequeño hotel, urbano y con encanto, situado en la zona principal de Chiclana de la Frontera.

Servicios

Actividades

Aeróbic acuático, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Equipo audiovisual, Fax, Fotocopiadora, Impresora, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Solárium

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Objetivo

Centro de negocios, Convenciones

Servicios

Cuarto para bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Botones, Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicios de recepcion

El Hotel Alborán Chiclana recibe al visitante con una amplia recepción que permite una cómoda espera en un ambiente informal y distendido y que da acceso a la cafetería snack-bar. El bar, abierto también al público, permite disfrutar de un desayuno típico andaluz además de tapas, aperitivos y refrescos. La oferta gastronómica se completa con un restaurante a la carta que ofrece servicios de almuerzo y cena.

Entre los atractivos del propio hotel Alborán Chiclana se encuentra un bello patio andaluz, que permite la realización de actos sociales en su pequeño jardín. En este patio, se ofrece un servicio de catering para bodas y eventos especiales. 

La recepción, abierta 24 horas, pone a disposición del cliente un cajero automático y guarda equipaje. Ofrece también servicio de información turística y venta de entradas a espectáculos y excursiones.

Respecto al aparcamiento, ofrece dos opciones: garaje privado y cubierto en el hotel (precio: 9,68 € / día) o convenio con un aparcamiento público cercano con precios reducidos para los clientes del establecimiento.

El Hotel Alborán tiene a su disposición 67 habitaciones amplias y elegantes que ofrecen todo lo necesario para una agradable estancia. Todas ellas cuentan con wifi gratuito y aire acondicionado.

El hotel se encuentra adaptado para personas con movilidad reducida y ofrece servicio de lavandería y planchado bajo pago. También servicio de prensa gratuita en la recepción.

Si te gusta viajar con animales, el hotel acepta la entrada de mascotas y ofrece camas para perros, con un suplemento de 15 € (solo una mascota por habitación)

Frente a la puerta del hotel se sitúa una zona de estacionamiento de taxis y en las proximidades se ubica la estación de autobuses de Chiclana, lo que permite un fácil traslado (sin necesidad de vehículo propio) hasta Cádiz (directo) y hacia la zona de playas gracias al autobús urbano.

 

Localización

Alboran Chiclana
Plaza De Andalucia,1, Chiclana De La Frontera, Cádiz, España

El hotel Alborán Chiclana se encuentra en la Plaza de Andaluicía, 11 11130, en Chiclana de la Frontera, Cádiz, y posee fácil acceso a toda la Costa de la Luz, lo que permite diversificar las opciones de ocio, además de evitar los problemas del levante gaditano en las zonas costeras.

Desde el hotel, existe una perfecta comunicación por carretera con las diversas comarcas de la provincia de Cádiz, pudiendo acceder a todas ellas en menos de una hora en coche. Entre los muchos atractivos cercanos se pueden destacar dos: la ruta de los Pueblos Blancos y Medina Sidonia.

Pueblos Blancos

La ruta de los Pueblos Blancos es una de las más conocidas de la provincia de Cádiz. Desde Zahara de la Sierra hasta la singular Setenil de las Bodegas con sus casas construidas bajo la montaña, una quincena de pueblos ofrecen su riqueza gastronómica y cultural al visitante.

Recorrer estos pueblos es adentrarse en los Parques Naturales de Grazalema y Alcornocales. Pero también es disfrutar de su gastronomía (destacando el queso Payoyo, realizado con leche de una cabra autóctona de la zona) y los vinos del pajarete. Además, de las comidas típicas serranas basadas en la carne de caza.

Aunque solo sea por la belleza visual de pueblos como Zahara de la Sierra, encaramado en un risco y coronado por un castillo, que se refleja sobre un pantano, la ruta de los Pueblos Blancos se convierte en un imprescindible para todo visitante.

Medina Sidonia

A menos de diez minutos se encuentra la población de Medina Sidonia. En su pequeño núcleo histórico se agrupan restos de todas las civilizaciones que han pasado por el sur de la Península Ibérica. Visita inexcusable debe realizarse a las cloacas romanas, que se encuentran dentro de Museo Municipal. La subida a la torre de la Iglesia Mayor permite descubrir la belleza de esta zona de la costa gaditana con un amplio campo de visión que abarca desde la Cádiz hasta Vejer. 

El entramado de la ciudad permite adentrarse en el barrio musulmán y descubrir los vestigios de su pasado medieval: el castillo, las murallas, las casas palaciegas de un urbe que fue centro de operaciones de la poderosa familia de los Ponce de León.

Pero ir a Medina Sidonia es mucho más, ya que permite disfrutar de los dulces que la hacen famosa en toda la provincia y de una rica gastronomía. La plaza principal, repleta de pequeños bares, es el mejor lugar para disfrutar de unas tapas en alguna de sus terrazas.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones

Cargando...