Hotel Alegria Dos Playas

Selecciona fecha

27/11/2022 - 28/11/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Puerto De Mazarrón Fechas de entrada y salida

Alegria Dos Playas

Avenida José Alarcón Palacios 79-81, 30860, Puerto de Mazarrón, Murcia, Spain, Puerto De Mazarrón, Murcia, España

Ver mapa

Descripción

El Alegria Dos Playas es un hotel de cuatro estrellas ubicado en el Puerto de Mazarrón, en primera línea de playa, concretamente, frente a las de La Ermita y La Pava. Además, se encuentra en pleno casco urbano de la localidad, lo que nos facilita el acceso a una variada oferta de restauración, así como de actividades de ocio y tiempo libre.

El hotel tiene nada menos que 164 habitaciones, todas ellas amplias, adaptadas para personas con movilidad reducida y completamente equipadas para ofrecer una experiencia inolvidable. Estas se dividen, en función de su capacidad, en dobles, triples, cuádruples y suites.

Independientemente de su capacidad, todas las habitaciones disponen de un equipamiento completo y común. Así, cuentan con baño privado con ducha, secador de pelo, papel higiénico y toallas), minibar, caja fuerte, televisión de pantalla plana, teléfono, aire acondicionado y calefacción. Los suelos son de baldosas y mármol, y hay también un espacioso armario. Las de mayor capacidad gozan de terraza o balcón y varias de ellas, así como las suites, de vistas al mar.

El complejo dispone de aparcamiento en las inmediaciones, que no es necesario reservar, si bien su uso nos puede conllevar la aplicación de suplementos en el precio final. También cuenta con un restaurante propio, así como con una piscina al aire libre y una zona de solárium.

La recepción del Alegria Dos Playas se encuentra abierta durante las 24 horas, con personal con conocimientos de inglés. En ella se realiza el check-in, a partir de las 15:00, y el check-out, antes de las 12:00; si bien nos recomiendan contactar con antelación para informar del horario de llegada.

El alojamiento de los niños de hasta once años es gratuito, siempre utilizando una cuna bajo petición o una de las camas existentes, ya que no hay camas supletorias disponibles.

Servicios

El Alegria Dos Playas pone a disposición de sus visitantes una amplia lista de servicios de toda clase, con el objetivo de hacer su estancia lo más agradable y amena posible. Destaca el de limpieza de habitaciones, de carácter diario.

Una de las principales atracciones del establecimiento es la zona de las piscinas. Cuenta con dos, una más amplia destinada principalmente a los adultos y otra casi contigua dirigida al público infantil. Esta se encuentra equipada con diversos juegos. Ambas están al aire libre. Alrededor de ellas se extiende una amplia área habilitada como solárium, en la que hay hamacas, tumbonas y toallas.

Los más pequeños también tienen otras atracciones, además de la citada piscina. Para ellos existe un club infantil con actividades específicas y una zona de juegos para niños. Los mayores podemos disfrutar también de nuestro tiempo libre compartiendo con ellos unas partidas al billar de pago) o acudiendo a la biblioteca o al salón de uso compartido.

Quienes busquen entretenimiento nocturno, también pueden encontrarlo sin salir del mismo Alegria Dos Playas, ya que en él se organizan, por parte del personal de animación, diversas fiestas y espectáculos. Los más deportistas, por su parte, tendrán la opción de acudir al centro de fitness.

En lo relativo a la restauración, el alojamiento cuenta con un bar, en el que nos sirven un completo desayuno que llama la atención por su exquisito café. También hay un restaurante, que sirve almuerzos y cenas y nos ofrece diversas opciones para todos los gustos, incluyendo platos para alérgicos e intolerantes.

El hotel cuenta con un aparcamiento propio. En la recepción se gestionan, además, muchos otros servicios ofertados tales como los de planchado y lavandería, o los relativos a actividades que se realizar fuera del hotel. Es el caso de los paseos a caballo o el submarinismo, ambos de pago adicional.

Localización

Alegria Dos Playas
Avenida José Alarcón Palacios 79-81, 30860, Puerto de Mazarrón, Murcia, Spain, Puerto De Mazarrón, Murcia, España

El Alegria Dos Playas se encuentra localizado en el término municipal de Puerto de Mazarrón Murcia), en plena Costa Cálida, más concretamente en la Avenida José Alarcón Palacios 79-81. Toma su nombre, precisamente, de su localización, ya que está enclavado entre las playas de La Ermita y La Pava.

El acceso al complejo es sencillo por carretera, al encontrarse muy bien comunicado. El aeropuerto más cercano, que es el de Murcia, se encuentra a unos 40 kilómetros de distancia. Aún más cercana está la estación de autobuses de la localidad, a escasos dos kilómetros.

El hotel no solamente está en primera línea de playa, sino que además se ubica en una zona muy céntrica del pueblo. Por ello, todos los servicios básicos se encuentran muy cerca, así como la mayoría de opciones de entretenimiento, ocio y restauración.

Gredas de Bolnuevo

A cuatro kilómetros de distancia del hotel encontramos este maravilloso enclave. Se trata del paisaje más destacado de la comarca, y uno de los más importantes de toda la región murciana. Son unas formaciones de un material similar a la arcilla, conocido precisamente como greda de ahí su nombre), y que se caracteriza por ser tan moldeable como resistente, gracias a que proviene de la alteración y posterior unión de diversos tipos de roca.

El paso del tiempo y la acción de los agentes meteorológicos, principalmente el característico viento de la zona, las partículas de arena arrastradas y el agua, han ido moldeando estas gigantes formaciones de greda. De este modo, se han creado perfiles singulares y especialmente bellos, dando lugar a lo que actualmente conocemos como el paisaje encantado de Bolnuevo.

Sagrado Corazón de Jesús

También a poca distancia del hotel Alegria Dos Playas, a unos diez kilómetros, está otra de las principales atracciones turísticas del municipio: el monumento del Sagrado Corazón de Jesús. Ubicada en el propio núcleo urbano de Mazarrón, alejado de la zona costera, se encuentra esta estatua, la primera de este tipo erigida en la región de Murcia, cuando corría el año 1924.

Fue destruida durante la Guerra Civil, pero las aportaciones de los vecinos de la zona permitieron su reconstrucción poco tiempo después. Se encuentra en lo alto del monte de Santa Catalina por lo que, en la visita, además de percibir la majestuosidad de la propia escultura, también podemos disfrutar de unas preciosas vistas de la Costa Cálida y buena parte de su litoral.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...