Su larga trayectoria en el sector hotelero ha facilitado a los responsables del hotel Alga el poder ofrecer servicios de calidad orientados en el confort y bienestar de sus huéspedes.
Es por eso que sus habitaciones están decoradas con sumo mimo y equipadas con todo lo necesario para cada tipo de viajero. En habitaciones dobles básicas se encontrarán con espacios amplios, cama matrimonial o dos camas, televisión con una amplia oferta de canales y un baño con ducha y amenities de cortesía. La superior, además de lo anterior, también cuenta con un balcón con vistas al mar Mediterráneo. Aunque si se quiere vivir una experiencia completa, la elección debe ser la Premium, ya que cuenta con una terraza privada para disfrutar de las noches del Mediterráneo.
Qué decir de las instalaciones orientadas al ocio del hotel Alga. Una piscina exterior en la que pequeños y grandes podrán refrescarse o tomar baños de sol en las hamacas habilitadas para ello. También seguir con la rutina de deporte habitual jugando un partido en la pista de pádel (reservas en recepción), acudiendo al gimnasio o disfrutando del running en los jardines. Mientras, los más pequeños se divertirán en la zona de juegos que cuenta con columpios y toboganes.
En el restaurante El Cantir, los huéspedes toman un desayuno tipo buffet en el que se encuentran las opciones más habituales para comenzar el día. Los platos de su carta son muy recomendables para descubrir la amplia variedad de productos de la zona y las diferentes preparaciones tradicionales.
Merece la pena destacar que la recepción está abierta las 24 horas para atender las necesidades de sus huéspedes. Ahí se reservan las pistas o abren el cuarto de palos cuando se vaya a jugar al golf en alguno de los campos de la zona. No se admiten mascotas, aunque sí animales que ayudan a las personas con movilidad reducida.