El hotel cuenta con una variada gama de servicios que colocan al Amàre Beach Hotel Marbella a la altura de los mejores espacios turísticos de Europa Occidental. Es por ello que este espacio cuenta con una variada gama de servicios destinados a crear una estancia agradable en sus clientes y que necesiten tanto desconectar como trabajar, en un recinto acogedor con conexión Internet Wi-Fi gratuita dentro y fuera de las instalaciones.
En la zona de recepción, los huéspedes son atendidos por un alto personal cualificado las 24 horas en cuatro idiomas: español, inglés, francés y alemán. El hotel ofrece la exclusividad de hacer un registro privado de entrada y salida, así como exprés, con suplemento. También un servicio de cambio de moneda, taquillas para guardar sus pertenencias, servicio de conserjería e información y venta de entradas.
El emplazamiento tiene en sus instalaciones un pequeño supermercado y un servicio de peluquería y estética junto con un gran equipamiento de salones de uso compartido con televisión, zona de fumadores y máquinas expendedoras. Esta glamurosa área tiene la ocasión de ofrecer un selecto servicio de habitaciones que cubran todas las necesidades de los visitantes, como desayuno en la habitación.
El Amàre Beach Hotel Marbella se caracteriza por sus zonas de bienestar con un servicio que cuenta con piscina al aire libre todo el año con sombrillas, tumbonas y sillas de playa, a lo que se añade el acceso a gimnasio, además de áreas de música. Entre ellas, Amàre Lounge, dedicada a la animación nocturna con música en directo y el Amàre Beach, colocado en el exterior con cubiertas de madera que llevan al visitante hasta la zona de playa. Destacan sus reconocidos restaurantes en Marbella, como el Mare Nostrum y el Messina, con una estrella Michelin y sus ricas opciones de comida saludable.