El Hotel Ambassador II dispone de un conjunto de instalaciones y servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes y garantizarles una estancia cómoda, agradable y relajante. En ese sentido, ofrece a sus clientes numerosos espacios, como el amplio hall de entrada en el que se encuentra el ascensor y el área de recepción, donde se ofrecen diversos servicios como el cambio de divisa o guarda equipaje. Para los visitantes que deseen información sobre lugares de interés de la zona, el personal de recepción dispone de información turística y ofrece el servicio de venta de entradas para espectáculos o visitas varias.
El alojamiento cuenta con una piscina cubierta y una piscina provista de zona de solárium con tumbonas, sombrillas y un bar en el que disfrutar de aperitivos y bebidas.
En cuanto a la oferta gastronómica, el Hotel Ambassador II proporcionada un restaurante tipo bufé y 3 bares de temática distinta: un bar deportivo, un bar inspirado en el Lejano Oeste y un cabaret de temática pirata.
El hotel alberga también una sala de televisión, ideal para relajarse y desconectar, una acogedora cafetería, un bar y un restaurante climatizado provisto de sillas altas para los más pequeños de la familia. Las instalaciones adicionales incluyen una sala de juegos recreativos y un cuarto de juegos. Otras prestaciones adicionales con cargo extra son el servicio de lavandería y de caja fuerte.
El alojamiento cuenta con un centro de fitness y un spa provisto de bañera de hidromasaje, jacuzzi y sauna. Ambos espacios están disponibles para todos los huéspedes del hotel con un cargo adicional.
Para proporcionar una estancia divertida y entretenida, el hospedaje ofrece una amplia programación de ocio con actividades como música en directo y espectáculos semanales.
El establecimiento cuenta con parking privado en sus instalaciones. En las inmediaciones, a poca distancia, también se puede encontrar un aparcamiento público.