Hotel Ambassador Playa I

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

25/11/2018 - 26/11/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Benidorm 25/11/2018 - 26/11/2018

Ambassador Playa I

Gerona 39-41, Benidorm, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Ambassador Playa de Benidorm cuenta con tres estrellas y excelentes servicios. Está ubicado a tan solo 250 metros de la playa Levante, con más de dos kilómetros de longitud rebosantes de arena. Toda una delicia de la Costa Blanca. En el propio establecimiento, como huésped puedes disfrutar de una piscina cubierta y de una exterior, zona acuática infantil, además de un circuito de spa y de un gimnasio para que te mantengas en forma durante las vacaciones. 

El Ambassador Playa dispone de un centro de bienestar propio, bautizado Benicaldea, en el que podrás relajarte disfrutando de su jacuzzi o de un baño turco. También tienes masajes disponibles. Es un establecimiento ideal para ir con en familia, puesto que los niños disponen de una zona infantil.

El hotel está completamente reformado, sus instalaciones son modernas y las habitaciones tienen terraza propia. Están completamente equipadas con baño privado, televisión por satélite, servicio de lavandería y aire acondicionado. Son francamente confortables para que puedas descansar con todas las comodidades que te brinda este establecimiento de tres estrellas. 

Uno de sus principales emblemas es el salón The Explorers Club. Un lugar ideal para vivir auténticas experiencias. El salón cuenta con una terraza, doce pantallas y un proyector exterior para que no te pierdas ningún evento deportivo. Es más, el hotel ofrece música en directo, espectáculos y un completo programa de animación para que en tus vacaciones combines la actividad con la relajación y te olvides del estrés y de las preocupaciones del día a día. Los amantes del western tienen a su disposición un restaurante al más puro estilo cowboy para disfrutar de la cocina Tex Mex. Y en el cabaret club explorarás un mar de sensaciones al más puro estilo pirata. Todo el hotel está diseñado para que vivas experiencias únicas y estimulantes. Experiencias que no podrás olvidar. 

Habitaciones

Doble

  • Media pensión

    87 €

    Pensión completa

    91 €

Servicios

Actividades

Billar, Golf, Programa de animación, Remo

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, TV satélite

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Campo de golf, Parque infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Restaurantes, Sala de televisión, Solárium

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de bicicletas, Baños termales, Gimnasio, Jacuzzi, Sala de juegos, Sauna, Servicio de lavandería, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Botones, Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicios de recepcion

El hotel Ambassador Playa de Benidorm dispone de dos tipos de habitaciones, las doble estándar con dos camas o cama de matrimonio, y las dobles que están junto a la piscina. Todas tienen terraza, wifi, aire acondicionado, televisión con satélite, teléfono, minibar, caja fuerte, bañera con ducha y suelo de mármol.

Entre los servicios que te ofrece, destaca el centro de bienestar Benicaldea. Un lugar ideal para relajarte, hacerte un masaje, un circuito de spa, sumergirte en sus baños termales o en su jacuzzi. Un balneario integrado en el propio hotel que además, dispone de piscina climatizada y piscina exterior, gimnasio, billar y sala de juegos. 

El servicio de recepción del hotel Ambassador Playa de Benidorm te atenderá las 24 horas del día  en su recepción y facilita el cambio de divisa para las personas extranjeras que necesiten cambiar la moneda de su país. Dispone de restaurante con tronas, además de bares y servicio de restauración temático, como es el restaurante al más puro estilo western. También tienes a tu disposición la cafetería y el Cabaret Club para que tomes unas copas sintiéndote un auténtico pirata. La música en directo y los espectáculos forman parte del programa de actividades que tiene el hotel para que como huésped vivas unas exquisitas vacaciones. 

El hotel te ofrece la posibilidad de que alquiles bicicletas para desplazarte por la ciudad mediterránea de los rascacielos. Está muy cerca de la playa y también del centro, por lo que en pocos minutos recorrerás la villa más turística de la Costa Blanca. Todo el establecimiento está climatizado, ya que fue reformado hace poco y dispone de unas modernas instalaciones. Las habitaciones están muy bien equipadas, dispones de servicio de conserje y de botones, incluso puedes jugar al golf en un campo próximo al hotel. Por supuesto, el establecimiento está adaptado a personas con movilidad reducida y dispone de varios ascensores. 

Localización

Ambassador Playa I
Gerona 39-41, Benidorm, Alicante, España

El hotel Ambassador Playa de Benidorm está situado junto a la Costa Blanca. concretamente en  Calle Gerona, 41, 03503. Un centro neurálgico para los amantes del sol, además de estar cerca de zonas de ocio, tiendas y comercios. Benidorm es una ciudad turística que tiene opciones y alternativas para todos los gustos. El público familiar puede encontrar diversión en los parques temáticos, los paseos y las actividades infantiles. Si vas con amigos, te divertirás a lo grande con las propuestas de ocio nocturno y relajación que te brinda la ciudad y también el propio hotel. 

Centro histórico de la ciudad

Si te alojas en el establecimiento de Benidorm durante tus vacaciones es importante que hagas una excursión al casco histórico de la ciudad. Puedes perderte por las calles pequeñas de la que fue una villa pesquera, incluso conocer el antiguo poblado de pescadores. En la Punta Canfali se sitúa el castillo que se construyó en el año 1325 y que fue derribado en el siglo XV, reconstruido después y vuelto a derribar. En el año 1972 se construyó una edificación rodeada de cañones que rememora el origen del lugar. 

En la Punta de Canfali accederás al increíble mirador para disfrutar de las fantásticas vistas que nos brinda la bahía de esta ciudad de la Costa Blanca. Este acantilado natural divide las dos playas más populares de la villa: la de Poniente y la de Levante. Junto a esta última está el hotel Ambassador Playa. 

La Isla de Benidorm

La conocida como Isla de Benidorm es un pequeño islote situado en la bahía, frente a la ciudad. Posee un gran interés paisajístico, medioambiental y ecológico. Puedes acceder a ella en cualquiera de las excursiones que salen a diario, la embarcación solo tarda unos veinte minutos en llegar. Una vez allí podrás disfrutar de sus vistas, practicar submarinismo o snorkel, además de conocer su propia historia, puesto que en el siglo XIX fue el refugio de diferentes familias de la ciudad que huyeron de la epidemia de cólera que azotaba la zona. También fue un punto clave en diferentes contiendas, y sobre todo, fue utilizada por los piratas que acechaban la costa mediterránea. 

Si vas a Benidorm, te aconsejamos que hagas una excursión a esta isla desde la que podrás contemplar la ciudad desde otra perspectiva, conocer su riqueza marina y disfrutar de una escapada realmente apasionante. En esta ciudad de la Costa Blanca tienes miles de opciones para pasar tus mejores vacaciones. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...