El hotel Ambassador Playa de Benidorm dispone de dos tipos de habitaciones, las doble estándar con dos camas o cama de matrimonio, y las dobles que están junto a la piscina. Todas tienen terraza, wifi, aire acondicionado, televisión con satélite, teléfono, minibar, caja fuerte, bañera con ducha y suelo de mármol.
El servicio de recepción del hotel Ambassador Playa de Benidorm te atenderá las 24 horas del día en su recepción y facilita el cambio de divisa para las personas extranjeras que necesiten cambiar la moneda de su país. Dispone de restaurante con tronas, además de bares y servicio de restauración temático, como es el restaurante al más puro estilo western. También tienes a tu disposición la cafetería y el Cabaret Club para que tomes unas copas sintiéndote un auténtico pirata. La música en directo y los espectáculos forman parte del programa de actividades que tiene el hotel para que como huésped vivas unas exquisitas vacaciones.
El hotel te ofrece la posibilidad de que alquiles bicicletas para desplazarte por la ciudad mediterránea de los rascacielos. Está muy cerca de la playa y también del centro, por lo que en pocos minutos recorrerás la villa más turística de la Costa Blanca. Todo el establecimiento está climatizado, ya que fue reformado hace poco y dispone de unas modernas instalaciones. Las habitaciones están muy bien equipadas, dispones de servicio de conserje y de botones, incluso puedes jugar al golf en un campo próximo al hotel. Por supuesto, el establecimiento está adaptado a personas con movilidad reducida y dispone de varios ascensores.