Este hotel se encuentra en un acantilado de la parte oeste de la isla de Antigua, entre dos playas de arena fina blanca y con vistas maravillosas a las aguas cristalines del mar Caribe. Restaurantes, bares, discotecas y tiendas están a 1 km. El aeropuerto y la capital están 20 minutos en coche.
Este hotel es un exclusivo complejo apropiado para aquellos que busquen el paraíso. Cada deseo suyo será satisfecho con agrado en un ambiente de tranquilidad y paz para que olvide los problemas cotidianos. La confianza de este hotel permite mantener su privacidad mientras disfruta de su estancia. Inaugurado en 2000, con 26 habitaciones, le ofrece un jardín con terraza, recepción, bar, restaurante, servicio de lavandería y conexión a Internet. Hay también un aparcamiento disponible.
Las habitaciones disponen de un cuarto de baño grande con bañera doble, para él y para ella, una ducha con vistas al mar para garantizarle total disfrute y secador de pelo; teléfono de línea directa, nevera, kit de plancha si lo desea, cafetera/tetera, caja fuerte de pared y ventiladores. Todas las camas son de matrimonio con dosel y son perfectas para dormir placenteramente. Además, también hay balcón grande con vistas al espectacular mar azul turquesa y usted podrá elegir entre dos orientaciones distintas y disfrutar desde la hamaca de cada habitación.
Podrá realizar actividades como submarinismo, buceo y otro tipo de deportes playeros que se le ofrecen. Pero también hay una piscina , bar, en la playa, con tumbonas y sombrillas. La elección entre zambullirse en la piscina y en las aguas del Caribe será difícil. De todas formas, puede practicar windsurf, vela, canoa, catamarán y jugar al voleiplaya.
Tiene la posibilidad de reservar con todos los servicios incluidos.