Este encantador hotel está a pocos minutos de la ciudad de Vancouver, de Burnabay y de la costa norte, muy cerca del puerto, donde podrá hacer excursiones en barco o ir de compras.
Este hotel cuenta con un total de 100 habitaciones, 6 de ellas suites júnior y 1 suites, repartidas en 4 plantas. Ofrece un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, 2 ascensores, restaurante, salas de conferencias, servicio de lavandería, conexión a Internet y servicio de aparcamiento y garaje con 114 plazas subterráneas vigiladas. Cada mañana podrá tener el periódico gratis y desayunar en el "Express Start".
Las confortables habitaciones, suites y suites júnior disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, control remoto, teléfono de línea directa con módem Hook-up y contestador automático, TV con 17 canales (y a petición suya, canales de pago), información por TV, consola de videojuegos, radio y conexión a Internet. También podrá preparar té o café, hay kit de plancha, cama doble o extra grande, moqueta y aire acondiciondo y calefacción individuales.
El hotel pone a disposición de los huéspedes una sauna y un gimnasio. A unos 10 minutos en coche hay un campo de golf, en Burnabay.
Cada mañana abre el café „Express Start" para desayunar. La oferta se compone de tostadas, pastas de té danesas, cereales, croissants, yogur, huevos duros, zumo, leche y panecillos recién hechos de varias clases.
Tome la salida 26 de la autopista transcanadiense. Si no, también hay un servicio gratuito de traslado a la ciudad y los alrededores.