El Empire Hotel te ofrece un gran abanico de servicios que tienen como principio básico el lujo, en consonancia con el estilo del hotel. En recepción, a disposición de sus clientes las 24 horas, atienden en distintos idiomas. Allí mismo, puedes alquilar coches de lujo y chófer durante toda la visita a la ciudad.
El servicio de restauración del hotel se reparte en 3 lugares diferentes y de verdadero encanto. Por un lado, está el Ed's Chowder House, contando con un chef de verdadero talento al cocinar platos de marisco y pescado a la carta. En la azotea del hotel, preparada para eventos, podrás disfrutar de magníficas vistas y bebidas en el Imperio Rooftop Bar & Lounge. Y, por último, en el lobby, se encuentra el Bar Imperio, de corte chic y romántico.
Este hotel es perfecto para los eventos que requieran de confort y diseño. Existe la posibilidad de alquilar sus 3 espacios modernistas de celebración. Incluso un miembro del personal te guiará en todos los aspectos de tu próximo evento.
En la misma azotea del hotel, hay una zona de baño con una piscina de lujo, zona de solárium y gimnasio. Mientras tomas un baño, también puedes aprovechar el servicio de menú de la piscina con snacks y bebidas. Y para la temporada de invierno, hay reservado un encantador rincón con chimenea.
El Empire Hotel te ofrece una estancia llena de comodidades y sofisticación. Incluye aire acondicionado en todas las habitaciones y zonas comunes. Todas las habitaciones están decoradas con un estilo vanguardista en tonos tierra, recordando el entorno en el que se encuentra el establecimiento. Los servicios de las habitaciones, además de los habituales, sorprenden con sábanas italianas, cojines en estampados de animales, wifi de alta velocidad, televisión por cable, base para iPod con altavoces, mini bar y artículos de baño de la lujosa firma C. O. Bigelow.