Egipto: 75% descuento para tu acompañante. Ver circuitos.

Hotel Empire Hotel

Selecciona fecha

28/03/2024 - 29/03/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Nueva York Fechas de entrada y salida

Empire Hotel

44 West 63rd Street, Nueva York, Estados Unidos

Ver mapa

Descripción

El Empire Hotel es un hotel de 4 estrellas ubicado en las afueras de Nueva York, a un paseo de Central Park. Su edificio es el más moderno de entre los hoteles de lujo en la ciudad. Cuenta con 413 habitaciones inspiradas en Central Park repartidas en 11 plantas. Además, tiene un bar en el lobby que apareció en la serie de televisión Gossip Girl.

El Empire Hotel está en el Upper East Side de Nueva York. Es una zona de gran afluencia de turistas por su cercanía a Central Park y Lincoln Center. Delante del establecimiento se levanta la Metropolitan Opera House donde puedes asistir a todo tipo de conciertos y a distintos tipos de actividades culturales y de ocio.

El hotel es perfectamente accesible a aquellas personas que tienen movilidad reducida. Dispone de varios ascensores y rampas de acceso especiales.  La recepción está abierta las 24 horas y pone a disposición del cliente múltiples servicios, algunos tan especiales como el del alquiler de limusinas, deportivos y cupés, y un notario público. También ofrecen un aparcamiento de pago.

Si visitas la ciudad por motivos laborales, el Empire Hotel es el lugar perfecto para los viajes de negocios. Dispone de varios centros de negocios equipados con las últimas tecnologías, incluyendo servicios de secretaría integrales. 

El hotel está comunicado con toda la ciudad de Nueva York al disponer de una parada de metro cercana. Los alrededores del establecimiento ofrecen naturaleza, ocio y restauración. Cerca del hotel no solo está Central Park, sino que también se puede disfrutar de Dante Park, de Alice Tully Hall y de los mejores hot dogs de todo Nueva York.

Nueva York, también conocida como la Gran Manzana, es considerada por muchos como la capital del mundo. Para conocer cada uno de sus famosos rincones es necesario hacer un buen plan de viaje.

Servicios

Actividades

Cursos de gimnasia

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicios de secretariado

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Piscina interior, Restaurantes, Sala de conferencias, Solárium

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Aparcacoches, Gimnasio, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicios de recepcion

El Empire Hotel te ofrece un gran abanico de servicios que tienen como principio básico el lujo, en consonancia con el estilo del hotel. En recepción, a disposición de sus clientes las 24 horas, atienden en distintos idiomas. Allí mismo, puedes alquilar coches de lujo y chófer durante toda la visita a la ciudad.

El servicio de restauración del hotel se reparte en 3 lugares diferentes y de verdadero encanto. Por un lado, está el Ed's Chowder House, contando con un chef de verdadero talento al cocinar platos de marisco y pescado a la carta. En la azotea del hotel, preparada para eventos, podrás disfrutar de magníficas vistas y bebidas en el Imperio Rooftop Bar & Lounge. Y, por último, en el lobby, se encuentra el Bar Imperio, de corte chic y romántico.

Este hotel es perfecto para los eventos que requieran de confort y diseño. Existe la posibilidad de alquilar sus 3 espacios modernistas de celebración. Incluso un miembro del personal te guiará en todos los aspectos de tu próximo evento.

En la misma azotea del hotel, hay una zona de baño con una piscina de lujo, zona de solárium y gimnasio. Mientras tomas un baño, también puedes aprovechar el servicio de menú de la piscina con snacks y bebidas. Y para la temporada de invierno, hay reservado un encantador rincón con chimenea.

El Empire Hotel te ofrece una estancia llena de comodidades y sofisticación. Incluye aire acondicionado en todas las habitaciones y zonas comunes. Todas las habitaciones están decoradas con un estilo vanguardista en tonos tierra, recordando el entorno en el que se encuentra el establecimiento. Los servicios de las habitaciones, además de los habituales, sorprenden con sábanas italianas, cojines en estampados de animales, wifi de alta velocidad, televisión por cable, base para iPod con altavoces, mini bar y artículos de baño de la lujosa firma C. O. Bigelow.

Localización

Empire Hotel
44 West 63rd Street, Nueva York, Estados Unidos

El Empire Hotel está entre la Avenida 44 y la Calle 63, al lado de Central Park, en Nueva York. Además, se incluye en el lujoso barrio del Upper East Side. La ciudad de Nueva York es la capital de los negocios y del comercio mundial, también una ciudad cosmopolita y enigmática, un lugar perfecto para viajar.

Millones de turistas y visitantes de todo el mundo pasean cada año por sus calles admirando su arquitectura, su cultura y todas las actividades de ocio tan variadas que tiene que ofrecer. Además, el hotel está cerca de una parada de metro que te llevará a cualquier punto de la ciudad. Es difícil seleccionar lugares de interés turístico como visita imprescindible. 

La Estatua de la Libertad

Si se llega por barco a Nueva York, como hicieron millones de personas en el S.XIX en busca de un futuro mejor, lo primero que se ve en el horizonte es esta estatua majestuosa dando la bienvenida. Su antorcha en lo alto significaba para muchos alcanzar sus sueños y encontrar la felicidad en un nuevo mundo. Por eso, es considerada el símbolo de Nueva York. Muchos creen que la estatua fue construida en Estados Unidos, pero nada más lejos de la realidad. Francia se la regaló al país americano con motivo de sus 100 años de independencia. Este monumento se levanta sobre Ellis Island desde 1885.

Para llegar hasta allí, hay que coger el ferry temprano en la mañana para evitar aglomeraciones. Además, si se quiere visitar la estatua en detalle, tanto por fuera como por dentro, y subir hasta su corona, será necesario comprar los tiquets por Internet con bastante tiempo de antelación.

Empire State Building

Es el rascacielos más famoso de la ciudad. Conocido internacionalmente gracias al cine, fue durante más de 40 años el rascacielos más alto de Nueva York. 

Su inconfundible silueta de estilo art déco es un preludio de la belleza que encontrarás en su interior. Lo primero que se puede apreciar al entrar en el edificio es un enorme hall decorado ricamente en oro y mármol. Destaca el relieve de la imagen del propio edificio, icono del art déco en el mundo. 

Antes de abandonar el lugar, tienes que haber disfrutado de las panorámicas de Nueva York desde sus dos observatorios en las plantas 86 y 102 y, por último, contemplar el edificio iluminado de noche en distintos colores. Es todo un espectáculo.

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • En algunos Estados de Estados Unidos no se permite el registro en hoteles a menores de 21 años que no vayan acompañados de una persona mayor de edad. Si es tu caso, consúltanos antes de finalizar tu reserva.

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...