El hotel Hudson ofrece todos los servicios necesarios para convertir tu viaje a Nueva York en una experiencia inolvidable. Su recepción está abierta las 24 horas y es posible hacer uso del aparcamiento del hotel.
Dentro del hotel es posible seguir inmerso en el espíritu de Nueva York; por ejemplo, a través de alguna de las opciones de restauración entre las que se puede elegir dentro de su amplia oferta. Relájate en la terraza de la decimoquinta planta sintiendo la ciudad a tus pies, contemplando unas vistas privilegiadas de la Gran Manzana.
Al final del día, si no quieres que termine, vive la noche en el pub Hudson Bar cuando caiga el sol probando alguno de sus cócteles. En su restaurante Umami Burger podrás reponer fuerzas con el manjar americano por excelencia: la hamburguesa. Siempre puedes optar por recurrir al servicio de habitaciones para tomar algo sin salir de la comodidad de tu habitación.
Existe la opción de remolonear en el patio ajardinado si el tiempo lo permite pero, si no conoces la pereza, aprovecha para quemar energías en su completo gimnasio. En caso de que caiga una tormenta y no te apetezca cantar bajo la lluvia, puedes optar por leer ante la chimenea en el Library Bar, sintiendo cómo te rodea la sofisticación. Sea cual sea tu ritmo, encontrarás en el hotel Hudson aquello que se ajusta a ti. Simplemente, descansar en la habitación se convierte en una experiencia satisfactoria.
Para que no pierdas el ritmo laboral o puedas seguir compartiendo tu viaje en tiempo real con tus seres queridos a través de las redes sociales, hay conexión a internet inalámbrica en todo el hotel. Concebido para un viajero urbanita, en este edificio priman el confort y la modernidad por encima de todo. Obviamente, cuenta tanto con aire acondicionado como con calefacción.