Hotel Hudson

Selecciona fecha

30/11/2020 - 01/12/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Nueva York Fechas de entrada y salida

Hudson

356 West 58th Street, Nueva York, Estados Unidos

Ver mapa

Descripción

Estratégicamente situado en uno de los vértices de Central Park, el hotel Hudson es una magnífica base de operaciones para el viajero sibarita. Su localización, a un paso del mítico Central Park, permite el acceso a pie a los imprescindibles de Nueva York, como Times Square o el Carnegie Hall. Disfrútalo como prefieras: como refugio nocturno después de un largo día descubriendo la ciudad o como una atracción más a explorar, con todo lo que ofrecen sus zonas comunes.

Podrás elegir entre una gran variedad de habitaciones en el hotel Hudson. Todas ellas cuentan con baño privado completo y televisión, amplias camas y decoración de maderas nobles, inspirada en el romanticismo de los viajes transatlánticos, sin renunciar a las comodidades modernas. Desde la ropa de cama a la iluminación, todo está diseñado con mimo y cuidado. No está permitido fumar en ninguna de las habitaciones y tampoco se admiten mascotas.

El compromiso del grupo hotelero al que pertenece el hotel Hudson con el crecimiento sostenible ha llevado a la adopción de muchas medidas de reciclaje y ahorro de energía, como la instalación de luces que se activan mediante un sensor de movimiento. También están comprometidos con un uso racional del agua, de forma que sus sistemas de grifería reducen al mínimo las pérdidas de la misma. En su oferta de restauración intentan reducir la huella de carbono apostando por los ingredientes locales al diseñar sus menús.

El hotel dispone de varias opciones de restauración, de forma que en él es posible desayunar, comer, cenar y tomar unas copas o un tentempié a cualquier hora del día. En algunos de sus bares tienen lugar eventos como catas de vinos o de cócteles a los que es posible unirse. Nueva York no termina en recepción: el alma neoyorkina continúa dentro del hotel.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Cursos de gimnasia

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala común, Sala de conferencias, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Gimnasio, Guardería, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicios de recepcion

El hotel Hudson ofrece todos los servicios necesarios para convertir tu viaje a Nueva York en una experiencia inolvidable. Su recepción está abierta las 24 horas y es posible hacer uso del aparcamiento del hotel.

Dentro del hotel es posible seguir inmerso en el espíritu de Nueva York; por ejemplo, a través de alguna de las opciones de restauración entre las que se puede elegir dentro de su amplia oferta. Relájate en la terraza de la decimoquinta planta sintiendo la ciudad a tus pies, contemplando unas vistas privilegiadas de la Gran Manzana.

Al final del día, si no quieres que termine, vive la noche en el pub Hudson Bar cuando caiga el sol probando alguno de sus cócteles. En su restaurante Umami Burger podrás reponer fuerzas con el manjar americano por excelencia: la hamburguesa. Siempre puedes optar por recurrir al servicio de habitaciones para tomar algo sin salir de la comodidad de tu habitación.

Existe la opción de remolonear en el patio ajardinado si el tiempo lo permite pero, si no conoces la pereza, aprovecha para quemar energías en su completo gimnasio. En caso de que caiga una tormenta y no te apetezca cantar bajo la lluvia, puedes optar por leer ante la chimenea en el Library Bar, sintiendo cómo te rodea la sofisticación. Sea cual sea tu ritmo, encontrarás en el hotel Hudson aquello que se ajusta a ti. Simplemente, descansar en la habitación se convierte en una experiencia satisfactoria.

Para que no pierdas el ritmo laboral o puedas seguir compartiendo tu viaje en tiempo real con tus seres queridos a través de las redes sociales, hay conexión a internet inalámbrica en todo el hotel. Concebido para un viajero urbanita, en este edificio priman el confort y la modernidad por encima de todo. Obviamente, cuenta tanto con aire acondicionado como con calefacción.

Localización

Hudson
356 West 58th Street, Nueva York, Estados Unidos

El hotel Hudson se ubica en 358 West 58TH Street, Nueva York, en el corazón de la Gran Manzana, muy cerca del distrito de los teatros. Permite disfrutar tanto de la animada vida nocturna de la ciudad como de la tranquilidad que ofrece Central Park, el pulmón de la misma.

Si te gustan los mercadillos con carácter, no te pierdas el Turnstyle Undreground Market ni el Gotham West Market. Si sientes curiosidad por los centros comerciales a una escala fuera de lo común, explora el Time Warner Centre para una experiencia que quita el aliento. Es fácil también alcanzar el Rockefeller Center, donde se coloca una pista de patinaje sobre hielo en invierno, o el Carnegie Hall, una de las salas de conciertos más prestigiosas del mundo desde que fue fundada por Andrew Carnegie en 1891.

Central Park

Situada casi a los pies del hotel, la enorme zona verde se ha convertido por sí sola en un icono mítico de la ciudad de Nueva York, bañada por el Atlántico en la costa este de Estados Unidos. Innumerables películas y series de televisión han sido filmadas bajo sus árboles. Solo pasear por ella es un imprescindible para quien visita esta ciudad, pero también hay opción de acercarse a alguno de los museos que alberga y que completarán la visita con sus colecciones únicas.

Por ejemplo, The American Museum of Natural History hace las delicias de los más pequeños y de aquellos que escuchan a su niño interior. Gigantescos esqueletos de dinosaurios, un planetario... Vale la pena dedicar un rato a esta aventura. Abre de 10:00 a 17:45.

Tampoco es cuestión de perderse la sede del Metropolitan Museum of Art que hay en el parque, donde se conserva una colección impresionante de arte mundial de todas las épocas, de manera que es uno de los museos más importantes del mundo. Abre de 10:00 a 17.30 de domingo a jueves y de 10:00 a 21:00 los viernes y sábados.

Times Square

A un par de manzanas del hotel, el enclave mítico por excelencia de la imagen de Nueva York está iluminado por los carteles publicitarios y las pantallas. Se sitúa en el cruce de Brodway con la 7ª Avenida y su atmósfera vibrante impregna una zona en la que no faltan teatros, restaurantes y museos. También ha aparecido en películas y series de ficción en incontables ocasiones, de manera que se ha convertido en otro imprescindible para el visitante a Nueva York.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • En algunos Estados de Estados Unidos no se permite el registro en hoteles a menores de 21 años que no vayan acompañados de una persona mayor de edad. Si es tu caso, consúltanos antes de finalizar tu reserva.

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...