El hotel Night Hotel Times Square está ubicado en el corazón de Nueva York con 208 habitaciones de lujo. Situado en una de las zonas más bulliciosas del mundo, la oferta de ocio de este hotel comprende grandes restaurantes, opciones culturales y una interesante vida nocturna.
Las salas comunes son espaciosas y su diseño está inspirado en la flora y la fauna marina. En el vestíbulo da la bienvenida un acuario de peces exóticos y corales, bañado por un juego de luces azules, rosas y naranjas que deja boquiabiertos a todos los huéspedes. En cada una de las salas del hotel hay piezas de arte de exposición.
Las habitaciones no se escapan al moderno diseño del hotel y la influencia del arte y la moda en la decoración de los interiores. Equipadas con tecnología punta, incluyen una televisión de pantalla plana, e, incluso, existe la opción de alquilar un iPod durante la estancia. El exterior de las habitaciones también es impresionante, pues ofrecen unas vistas privilegiadas a la Gran Manzana.
El Night Hotel Times Square brinda a sus huéspedes la posibilidad de hacer deporte de forma gratuita en el gimnasio New York Sports Club, muy cerca de la ubicación del hotel. Además, la comida corre a cargo del Aspen Social Club, que sirve sus tapas al estilo de Colorado, tanto dentro del establecimiento como en el servicio de habitaciones.
Está situado en pleno centro de Manhattan, a tan solo un kilómetro y medio del Empire State Building. Como se encuentra en uno de los centros financieros más importantes del mundo, este hotel es ideal para hospedarse durante un viaje de negocios. En ese sentido, cuenta con servicio de fax y conexión a Internet mediante wifi.
No se aceptan mascotas en el alojamiento, en cambio, es posible viajar con niños, para estos casos el hotel dispone de habitaciones dobles.