El Night Hotel Theater District te ofrece una amplia gama de servicios, entre los que se encuentran el de conserjería, caja fuerte, prensa diaria, fax, fotocopiadora y la posibilidad de contratar salón de reuniones y banquetes.
El servicio de habitaciones se ocupa de mantener las habitaciones en perfecto estado de limpieza cada día. A esto se suman servicios de planchado, limpieza y lavandería, que podrás solicitar en cualquier momento previo pago de un suplemento.
Se ofrecen habitaciones específicas para familias y también para personas que no fuman. No obstante, está prohibido fumar en todas las zonas comunes, excepto en un área concreta fijada para fumadores. Tanto estas como el resto están dotadas de calefacción y aire acondicionado, dado que Nueva York es una ciudad extremadamente fría en invierno, pero que puede llegar a rondar los 30 grados en verano.
Existe la posibilidad de solicitar servicio de guarda equipaje, para aquellas personas que hayan dejado la habitación, pero aún vayan a permanecer un tiempo recorriendo el asfalto neoyorquino.
Además del mencionado acceso gratuito de mascotas, el Night Hotel Theater District también suma a su catálogo de servicios para los clientes la posibilidad de aparcamiento privado de pago, gracias al parking existente a muy poca distancia.
Las habitaciones varían entre los 17 metros cuadrados de la estándar, a los 20-21 metros cuadrados de la habitación del tipo confort-superior, los 37 metros cuadrados de la suite y los 107 metros cuadrados de la suite ejecutiva. Todas incluyen escritorio, minibar y una gran televisión con pantalla plana de 42 pulgadas. Además, hay un sistema de sonido de gran calidad al que se pueden conectar dispositivos iPod. Por otro lado, los cuartos de baño cuentan con una decoración actual y gran limpieza, a lo que se suman todos los accesorios necesarios, como secador, toallas y albornoces disponibles.