El OYO Times Square ofrece una multitud de servicios para hacer más acogedora y sencilla la estancia en sus instalaciones. Uno de sus servicios fundamentales es el aire acondicionado, ya que en Nueva York el clima es muy húmedo y cálido la mayor parte del año. Igualmente, para las frías noches invernales, las habitaciones del hotel cuentan también con calefacción.
Además de una televisión de pantalla plana, los cuartos disponen de un minibar a disposición de sus invitados. Para desplazarse entre los salones y habitaciones del alojamiento existen ascensores para todas las plantas. Los dormitorios también tienen habilitada una caja fuerte para proteger los bienes más importantes de los visitantes.
La ropa de cama de las habitaciones está escogida con mucho mimo, por ello se ha seleccionado como tejido el algodón egipcio de 300 hilos. Las almohadas y edredones están fabricados, además, con materiales hipoalergénicos. También es posible encontrar un albornoz de felpa en el dormitorio para después del baño.
En cuanto a las facilidades en el terreno de la comunicación, el hotel tiene un servicio de fax, perfecto para sus huéspedes en viaje de negocios. La conexión a Internet se hace mediante una red wifi accesible desde cualquier parte del recinto.
El OYO Times Square ofrece servicio de habitaciones, al que se puede acceder también a través de una consola interactiva. Gracias a este servicio se puede pedir comida o bebida a la habitación en caso de que el huésped no quiera desplazarse hasta el restaurante del hotel y probar allí mismo el menú. También dispone de una lavandería donde poner a punto la ropa y un servicio de conserjería.
En cuanto a las opciones de ocio, el hotel tiene una amplia programación de animación. También es posible contratar los servicios de un personal shopper para ir de compras por las boutiques de Nueva York.