Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de tener acceso a servicio de fotocopias y fax. Todas las suites tienen cafetera, sala de estar con sofá-cama y cocina por separado con refrigerador grande, estufa, fregadero y tostadora. Nuestras suites de uno y dos dormitorios tienen dos o tres habitaciones por separado. Ofrecemos habitaciones para discapacitados y para no fumadores. El hotel también cuenta con una amplia suite de 90 metros cuadrados en el tercer piso, con un pequeño balcón que tiene vista a la piscina. Esta suite es para no fumadores y tiene cocina completa estilo apartamento y una espaciosa sala de estar. Para su comodidad, tenemos lavandería y puesto de periódicos. Aceptamos mascotas con un depósito y suplemento mínimo por noche. Llame directamente al hotel para recibir las tarifas semanales y mensuales. Ya sea que viaje por negocios o por placer, el Comfort Suites es el hotel perfecto para su estancia en las áreas de Palm Springs y Cathedral City. ¡La nueva gerencia y el personal lo invitan a que venga a ver la diferencia!
Bienvenidos al Comfort Suites, un hotel de Cathedral City cerca de Palm Springs El recién renovado hotel Comfort Suites está muy bien ubicado a la salida de la carretera Highway 111, a solo minutos del centro de las ciudades de Palm Springs, Rancho Mirage, Palm Desert e Indian Wells. Diviértase con su familia en el parque acuático Knott's Soak City Water Park. El teleférico Palm Springs Aerial Tramway, el parque deportivo Big League Dreams, el espectáculo Palm Springs Follies y el Teatro McCallum también quedan cerca. Hay muchos casinos y más de 100 campos de golf cercanos. La calle de los restaurantes también está cerca, ofreciéndole muchas opciones de comida. Este hotel todo-suite tiene servicios e instalaciones que incluyen: Acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad gratis Desayuno continental gratis Periódico gratis de lunes a viernes Café gratis en el vestíbulo Piscina climatizada al aire libre e hidromasaje
Tener en cuenta que de acuerdo a la ley de muchos estados de los Estados Unidos de América, los menores de 21 años no pueden registrarse en un hotel por cuenta propia.