Hotel Royalton New York

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

24/02/2019 - 25/02/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Nueva York 24/02/2019 - 25/02/2019

Royalton New York

44 West 44th Street, Nueva York, Estados Unidos

Ver mapa

Descripción

El hotel Royalton New York es un símbolo de la elegancia dentro de la conocida ciudad de Nueva York. Este magnífico hotel de 4 estrellas se ubica en un imponente edificio que data de finales del siglo XIX.

El hotel Royalton New York se encuentra en pleno corazón de Manhattan, a unos cuantos metros de la famosa Quinta Avenida y de sus exclusivas tiendas, a un paso de Broadway y Times Square, y a unos cientos de metros del Radio City Music Gall y de Bryant Park. Su excelente situación lo hace un punto de partida idóneo para aquellos que desean conocer la ciudad de Nueva York.

Este hotel fue completamente renovado en el año 2005, pasando a ser uno de los más modernos y mejor equipados hoteles del mundo. Cuenta con 16 plantas, en las que se distribuyen 205 habitaciones con toda clase de servicios y comodidades, que harán la estancia del huésped, un momento inolvidable.

La recepción permanece abierta las 24 horas del día, el personal que atiende a los huéspedes que llegan, habla una gran variedad de idiomas, y ofrece registro de entrada y salida exprés, guardaequipaje, prensa, cambio de divisa, guardarropa, caja fuerte, y además te asesoran sobre los lugares turísticos más interesantes y te consiguen las entradas para visitarlos.

El hotel Royalton New York dispone de aire acondicionado y calefacción, habitaciones para no fumadores, está adaptado para personas con movilidad reducida y ofrece internet wifi gratuito.

Para aquellos clientes que visiten Nueva York por cuestiones de trabajo, el hotel tiene salas de conferencias y centro de negocios.También dispone de gimnasio, servicio de lavandería, de lavado en seco y de planchado, un bar para tomar algún aperitivo y un restaurante. Este hotel dispone de aparcamiento propio y aparcacoches para tu vehículo y no se admiten mascotas.

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    + barato No reembolsable
    160 €

Suite

  • Sólo alojamiento

    + barato No reembolsable
    263 €

Servicios

Actividades

Cursos de gimnasia

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala común, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El hotel Royalton New York destila majestuosidad y lujo desde el mismo instante en que ves el edificio. Una vez dentro, queda patente que se está en uno de los hoteles que mejor trato, servicio y comodidades ofrece a sus clientes.

Desde la recepción, abierta ininterrumpidamente las 24 horas, cualquier huésped puede conseguir toda la información turística que necesita para adentrarse en la ciudad de Nueva York, y además, ofrecen la posibilidad de reservar entradas. Asimismo, para aquellos clientes que lo necesiten, dispone de caja fuerte.

El hotel Royalton New York cuenta con 205 magníficas habitaciones, decoradas de forma moderna y elegante, y cuentan con internet wifi, aire acondicionado y calefacción, minibar, y baño completo con una bonita ducha de cristal y pizarra que presenta un cabezal que simula la caída de la lluvia. Las habitaciones están diseñadas para complacer a los huéspedes más exigentes, por ello las camas son sumamente cómodas, incluyendo sus lujosos edredones y las almohadas de plumón.

La gama de servicios en las habitaciones se completa con una televisión de pantalla plana de alta definición, una zona de estar para relajarse y un espacio de escritorio para trabajar.

Los clientes que llegan a Nueva York por cuestiones de trabajo, también tienen a su disposición un centro de negocios con servicio de fotocopiadora, fax, e internet. El hotel también dispone de un buen número de salas de conferencias.

Un gimnasio totalmente equipado, permite al huésped no perder su ritmo de deporte, y además, el hotel ofrece servicio de masaje y diferentes cursos de gimnasia.

Se ofrece un desayuno de tipo continental, y en el restaurante se puede almorzar y cenar a la carta, así como disfrutar de una gran variedad en cócteles. El hotel ofrece un servicio de parking con aparcacoches, para que no pierdas ni un minuto de tu tiempo.

Localización

Royalton New York
44 West 44th Street, Nueva York, Estados Unidos

El hotel Royalton New York se encuentra en el 44 West 44th Street, en la isla de Manhattan, en pleno corazón de la ciudad de los rascacielos. Por su excelente ubicación, es un magnífico punto de inicio para cualquier ruta que desees hacer por Nueva York.

Llegar al hotel es sencillo por las excelentes conexiones que tiene, ya que el aeropuerto de Newark Liberty se encuentra a 18 kilómetros, el JFK a 21 y La Guardia a tan solo 10.

Los huéspedes que se alojan en este hotel, se encuentran de lleno en el ajetreo diario de la vida neoyorquina, y a un solo paso de poder conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Rockefeller Center, el Museo de Arte Moderno, el Empire State, Madison Square Garden, la Estatua de la Libertad o el conocido por todos, Central Park.

Muy cerca de ahí, merece la pena visitar los distritos y barrios más emblemáticos de la ciudad, como Brooklyn, Queens o Staten Island.

Zona cero

Es inevitable visitar Nueva York y no acercarse a la zona cero. En el recuerdo de todos están los terribles atentados del 11 de septiembre, y en este lugar, donde antes se erigían las torres gemelas, ahora es todo un monumento a las personas que perdieron allí la vida.

Justo en el lugar donde estaban estos rascacielos, hoy hay dos fuentes del color del granito que simulan dos cascadas y en las que van grabados los nombres de las tres mil personas que perdieron la vida aquel día.

El proyecto que hay pendiente para la remodelación del World Trade Center contempla la construcción de un gran edificio que pretende ser el más alto del mundo, y que llevará por nombre La Torre de la Libertad. A esta le acompañarán otras torres, todo en recuerdo de las víctimas de los atentados.

Biblioteca pública de Nueva York

Esta biblioteca es, posiblemente, una de las más importantes del mundo, aparte de ser una de las más grandes de Estados Unidos. Se construyó entre 1897 y 1911, y hoy en día se ha convertido en un icono más de la ciudad, y muchos de los turistas recuerdan las apariciones de este edificio en muchas de las películas estadounidenses, como Cazafantasmas o El día de mañana.

Lejos de su atractivo cinematográfico, la Biblioteca posee un gran número de libros de acceso público, así como muchos de gran importancia que solo se permite leerlos dentro del recinto.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • En algunos Estados de Estados Unidos no se permite el registro en hoteles a menores de 21 años que no vayan acompañados de una persona mayor de edad. Si es tu caso, consúltanos antes de finalizar tu reserva.

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...