Hotel Stanford Hotel

Selecciona fecha

18/09/2024 - 19/09/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Nueva York Fechas de entrada y salida

Stanford Hotel

43 West 32nd Street, Nueva York, Estados Unidos

Ver mapa

Descripción

Viajar es uno de los grandes placeres para el ser humano. Invertir tiempo de nuestra vida en conocer otros países nos proporciona un gran crecimiento personal. En ese sentido, Estados Unidos es uno de esos sitios imprescindibles a visitar.

En el mundo hay zonas geográficas y países para todos los gustos. Lugares en plena naturaleza, diferentes culturas, grandes urbes, etc. Pero Nueva York es quizá la ciudad más famosa del planeta. Una imponente ciudad que acoge a prácticamente 9 millones de habitantes a los que hay que sumar visitantes de los cinco continentes.

Su fama no es regalada. La ciudad ofrece cultura, gastronomía de todas las partes del mundo, entretenimiento y experiencias únicas. Si has decidido dejar de ver la ciudad de Nueva York a través de las películas de Hollywood y quieres disfrutar de ella en primera persona, es importante elegir un buen alojamiento.

El Stanford Hotel es una magnífica opción de tres estrellas ubicada en el corazón de Manhattan. Dispone de una situación privilegiada ya que está a apenas 300 metros del mítico Empire State Building y muy cerca de otros puntos populares como el Madison Square Garden, la tienda Macy´s, Times Square, el Teatro y los distritos Garment. Además, dispones de una estación de metro bastante cercana para poder desplazarte a otros puntos de la ciudad que también despiertan un gran interés. 

El Stanford Hotel cuenta con unas impresionantes vistas a Broadway y sus 106 habitaciones prestan un servicio adaptado a todas las necesidades tanto de clientes que se hospedan por placer como de aquellos otros que llegan por motivos de trabajo.

El hotel al completo dispone de wifi gratis para todos los clientes y de una recepción 24 horas en la que están preparados para recibirte en inglés, español, coreano y chino. 
Un lugar perfecto para descansar de las calles de la ciudad y del movimiento continuo de gente.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

El Stanford Hotel está situado en el centro de Manhattan y ofrece uno servicios de un nivel a la altura de la ciudad en la que se encuentra. Su ubicación es privilegiada y desde ella podrás llegar a los puntos más importantes de la ciudad andando. A esto se le suma una relación calidad precio excepcional que hacen de este hotel, una elección perfecta para pasar tus vacaciones.

Sus 106 habitaciones se dividen en grandes suites y acogedoras estancias que se adaptarán a tus necesidades sea cuales sean. Hay disponibilidad de estancias para no fumadores y también otras equipadas adecuadamente para acoger a familias. Todas ellas están equipadas con wifi gratis, minibar, mesas, televisión por cable con canales 'premium', aire acondicionado, calefacción para soportar el frío del invierno y un cuarto de baño privado con ducha al que puedes sumar bajo petición secador de pelo, plancha y tabla de planchar y zapatillas.

En cuanto a los servicios generales que ofrece el Stanford Hotel, su recepción 24 horas dispone de caja fuerte para guardar con seguridad objetos valiosos y documentos importantes. Los empleados de recepción podrán atenderte en español, inglés, coreano y chino a cualquier hora del día para solucionarte cualquier problema. Además, cuenta con guarda equipaje, parking, bar, restaurante y servicios especiales de planchado, limpieza en seco y lavandería que suponen un recargo aparte.

La zona de televisión, situada en el salón de uso compartido, es uno de los lugares más apreciados por los clientes que visitan el hotel. En este espacio podrás descansar a la vez que te relacionas con otras personas que visitan Nueva York al igual que tú. ?El hotel está capacitado para acoger reuniones de negocios y ofrece unos servicios óptimos que se ajustan a aquellas personas que se hospedan en el por trabajo y necesitan salas para reuniones o conferencias.

Localización

Stanford Hotel
43 West 32nd Street, Nueva York, Estados Unidos

Situado en la 43 West 32nd Street de Nueva York, este hotel está en el centro de la capital del mundo. Conocida en los cinco continentes por su oferta cultural y de entretenimiento, este destino es un fijo en todas las listas de lugares que visitar antes de morir.

La ciudad que nunca duerme es una de las urbes más desarrolladas del mundo. Sus rascacielos son en sí mismos auténticos monumentos que desafían a la ingeniería. Una ciudad de calles y edificios que ha sabido conservar un enorme pulmón verde como es Central Park. Por él podrás pasear y aislarte del tráfico y la masificación de gente.

El Empire State y Times Square

La ciudad de Nueva York está llena de lugares míticos llenos de historia y belleza. El hotel está situado en una zona privilegiada. Apenas a 200 metros se alza imponente el Empire State Building. Probablemente, el rascacielos más famoso del mundo y desde el cual podrás disfrutar de unas vistas sobre la ciudad únicas. Un lugar espectacular que vale la pena visitar.

Otro de los sitios más emblemáticos e importantes de todo Nueva York es Times Square. A unos 900 metros del hotel, (una distancia verdaderamente corta dadas las dimensiones de la ciudad) te espera el punto de reunión por excelencia de neoyorquinos y visitantes. 
La plaza se ha convertido en icono mundial. Su animación y los característicos paneles de publicidad atraen cada año a millones de turistas. 

El Rockefeller Center, museos y la Estatua de la Libertad

Como otros de los puntos que no deben faltar en la lista de cosas que hacer en Nueva York, es imprescindible contar con algo de shopping, cultura y monumentos. 

El Rockefeller Center es famoso, entre otras cosas, por su pista de hielo y el árbol que ponen en Navidad. Si vas en esas fechas, este lugar es un imprescindible. Un recuerdo imborrable para el resto de tu vida.

El MoMA o Museo de Arte Moderno recibe cientos de miles de visitantes al año ya que acoge entre sus muros arte de primer nivel, único y de un valor incalculable. Para completar la lista de museos, añade el Museo de Arte Metropolitano y el de Historia Natural.

Otro imprescindible es La Estatua de la Libertad, regalada por los franceses en el año 1886 para conmemorar el centenario de la independencia de Estados Unidos. Está situada en la desembocadura del río Hudson, al sur de Manhattan. Un monumento con mucha historia y una foto que no te puedes dejar de hacer.

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • En algunos Estados de Estados Unidos no se permite el registro en hoteles a menores de 21 años que no vayan acompañados de una persona mayor de edad. Si es tu caso, consúltanos antes de finalizar tu reserva.

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...