Viajar es uno de los grandes placeres para el ser humano. Invertir tiempo de nuestra vida en conocer otros países nos proporciona un gran crecimiento personal. En ese sentido, Estados Unidos es uno de esos sitios imprescindibles a visitar.
En el mundo hay zonas geográficas y países para todos los gustos. Lugares en plena naturaleza, diferentes culturas, grandes urbes, etc. Pero Nueva York es quizá la ciudad más famosa del planeta. Una imponente ciudad que acoge a prácticamente 9 millones de habitantes a los que hay que sumar visitantes de los cinco continentes.
Su fama no es regalada. La ciudad ofrece cultura, gastronomía de todas las partes del mundo, entretenimiento y experiencias únicas. Si has decidido dejar de ver la ciudad de Nueva York a través de las películas de Hollywood y quieres disfrutar de ella en primera persona, es importante elegir un buen alojamiento.
El Stanford Hotel es una magnífica opción de tres estrellas ubicada en el corazón de Manhattan. Dispone de una situación privilegiada ya que está a apenas 300 metros del mítico Empire State Building y muy cerca de otros puntos populares como el Madison Square Garden, la tienda Macy´s, Times Square, el Teatro y los distritos Garment. Además, dispones de una estación de metro bastante cercana para poder desplazarte a otros puntos de la ciudad que también despiertan un gran interés.
El Stanford Hotel cuenta con unas impresionantes vistas a Broadway y sus 106 habitaciones prestan un servicio adaptado a todas las necesidades tanto de clientes que se hospedan por placer como de aquellos otros que llegan por motivos de trabajo.
El hotel al completo dispone de wifi gratis para todos los clientes y de una recepción 24 horas en la que están preparados para recibirte en inglés, español, coreano y chino.
Un lugar perfecto para descansar de las calles de la ciudad y del movimiento continuo de gente.