El Stanford Hotel está situado en el centro de Manhattan y ofrece uno servicios de un nivel a la altura de la ciudad en la que se encuentra. Su ubicación es privilegiada y desde ella podrás llegar a los puntos más importantes de la ciudad andando. A esto se le suma una relación calidad precio excepcional que hacen de este hotel, una elección perfecta para pasar tus vacaciones.
Sus 106 habitaciones se dividen en grandes suites y acogedoras estancias que se adaptarán a tus necesidades sea cuales sean. Hay disponibilidad de estancias para no fumadores y también otras equipadas adecuadamente para acoger a familias. Todas ellas están equipadas con wifi gratis, minibar, mesas, televisión por cable con canales 'premium', aire acondicionado, calefacción para soportar el frío del invierno y un cuarto de baño privado con ducha al que puedes sumar bajo petición secador de pelo, plancha y tabla de planchar y zapatillas.
En cuanto a los servicios generales que ofrece el Stanford Hotel, su recepción 24 horas dispone de caja fuerte para guardar con seguridad objetos valiosos y documentos importantes. Los empleados de recepción podrán atenderte en español, inglés, coreano y chino a cualquier hora del día para solucionarte cualquier problema. Además, cuenta con guarda equipaje, parking, bar, restaurante y servicios especiales de planchado, limpieza en seco y lavandería que suponen un recargo aparte.
La zona de televisión, situada en el salón de uso compartido, es uno de los lugares más apreciados por los clientes que visitan el hotel. En este espacio podrás descansar a la vez que te relacionas con otras personas que visitan Nueva York al igual que tú. ?El hotel está capacitado para acoger reuniones de negocios y ofrece unos servicios óptimos que se ajustan a aquellas personas que se hospedan en el por trabajo y necesitan salas para reuniones o conferencias.