Hotel Tryp By Wyndham New York Times Square

¿Te ayudamos?

Contacta con nosotros

10/02/2019 - 11/02/2019

Nº de habitaciones
Adultos(+17 años) Niños(0-17 años)
Habitación 1
Adultos(+17 años)
Niños(0-17 años)
Edades niños: (A día 10/02/2019)

Nueva York 10/02/2019 - 11/02/2019

Tryp By Wyndham New York Times Square

234 West 48th Street, Nueva York, Estados Unidos

Ver mapa

Descripción

Si estás buscando un hotel en la ciudad de Nueva York que te permita moverte cómodamente y que cuente con los servicios necesarios para una estancia perfecta, puedes optar por el TRYP By Wyndham Times Square South. Se trata de un alojamiento que está ubicado en pleno corazón comercial y financiero de la isla de Manhattan. Está próximo a algunas de las oficinas corporativas más relevantes, un aspecto importante para aquellos viajeros que visiten la ciudad por motivos profesionales. Además, se encuentra cerca de importantes atracciones turísticas.

El hotel ha sido decorado con una interesante mezcla entre el estilo mediterráneo, propio del lugar de origen de la cadena, y el toque chic de la ciudad de Nueva York. El TRYP By Wyndham Times Square South dispone de algunas de las habitaciones más grandes de toda la isla de Manhattan. La mayor de ellas llega a alcanzar los 42 m2, con una capacidad para ocho personas y con techos de tres metros de altura. Sus cuartos tienen preciosos suelos de madera que han sido recuperados del edificio original. Además, ofrecen maravillosas vistas de la ciudad.

Entre sus cuartos hay habitaciones familiares. Éstas disponen de camas literas y sofás que se convierten en cama, para proporcionar una mayor capacidad. También cuenta con habitaciones Fitness. Su nombre se debe a que son cuartos que ofrecen a los clientes la ropa y el equipo necesario para que realicen ejercicio. Otras habitaciones son denominadas como Samsung Experience, pues disponen de reproductores Blu-ray y sistemas de sonido envolvente. Por último, están las habitaciones Premium, con espacios divisibles y dos baños.

Todas y cada una de las habitaciones tiene una televisión de 42 pulgadas de alta definición y con una lista de canales Premium. Tienen acceso a conexión Wi-Fi, teléfono inalámbrico, cafetera Keurig, caja fuerte y base dock para iPod.

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    ¿21%?

    87 €

    Alojamiento y desayuno

    ¿21%?

    126 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Fax, Fotocopiadora

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala común, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería, Teatro / Cine

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicios de recepcion

El TRYP By Wyndham Times Square South cuenta con un centro social llamado Plaza Central. Es un espacio perfecto para poder reunirte con el resto de huéspedes del hotel y pasar agradables ratos charlando con ellos. En él, podrás encontrar portátiles, televisiones y acceso a Internet. Además, dispone de un centro de negocios virtual para aquellos clientes que necesiten trabajar en algún proyecto profesional durante su estancia.

La Plaza Central del TRYP By Wyndham Times Square South conecta el vestíbulo de entrada con el famoso bar gastronómico de la calle 35. Se trata de un lugar de estilo cosmopolita donde se pueden saborear deliciosas tapas artesanales y disfrutar de exclusivos cócteles combinados por el Liquid Architecture. En este espacio también se ofrecen desayunos europeos cada mañana. Su combinación de servicios le ha permitido situarse entre los mejores restaurantes de tapas de la isla.

Esta oferta gastronómica se completa con un centro de fitness, donde poder quemar las calorías ingeridas. El centro está abierto todo el día, para que no tengas ningún problema a la hora de acceder. Además, tiene una preciosa terraza en la zona de la azotea que permanece abierta en los meses más cálidos del año. Se trata de un hotel totalmente equipado, no solamente por los detalles de todas sus habitaciones, sino por la gran calidad de sus zonas comunes.

Por ello, no es de extrañar que el hotel haya recibido el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, uno de los sitios web más importante en que lo que a recomendaciones de viaje se refiere. Además, por si esto fuera poco, este establecimiento neoyorquino se preocupa también por el medio ambiente. Ha logrado alcanzar el nivel Platinium en la Green Leader de la misma página, y también ha obtenido un total de cuatro llaves verdes del programa Green Key de clasificación ecológica.

Localización

Tryp By Wyndham New York Times Square
234 West 48th Street, Nueva York, Estados Unidos

El maravilloso hotel TRYP By Wyndham Times Square South se encuentra ubicado en el número 345 de la calle West 35th, entre la 8ª y la 9ª avenida de Nueva York. Esta situación es ideal a la hora de visitar la ciudad, pues se puede ir caminando a alguna de las principales atracciones turísticas de la isla de Manhattan. Si prefieres ir en transporte público, el alojamiento se encuentra próximo a líneas de autobuses y paradas de metro.

Además, hay una amplia variedad de tiendas y de restaurantes para completar la visita turística. El hotel también se encuentra en medio de una zona con los principales centros de entretenimiento a nivel mundial, como son la famosa Broadway, el Lincoln Center y el Madison Square Garden.

Las opciones son tan variadas que no tendrás tiempo para aburrirte. Cada día de tu viaje será una nueva aventura llena de experiencias emocionantes. Si no te quieres alejar del hotel, puedes optar por visitar estos dos puntos cercanos al TRYP By Wyndham Times Square South:

El Empire State Building

Si vas a Nueva York no puedes pasar por alto una visita a uno de los edificios más famosos del mundo: El Empire State Building. Es todo un icono de la isla, y ha aparecido continuamente en escenas de películas y series. Tiene dos observatorios, uno en el piso 86 y otro en el 102, que reciben millones de visitas cada año. Desde aquí podrás obtener unas increíbles vistas de la ciudad, ya que ofrece una panorámica de 360º sobre Nueva York.

Fue construido en el año 1931 y durante 40 años ostentó el título de edificio más alto del planeta, hasta que se levantaron las Torres Gemelas. Merece la pena ver el vestíbulo Art Deco de la Quinta Avenida y mirar como sus pisos superiores cambian de color cada noche.

El Museo Madame Tussauds de Nueva York

Este museo está situado en varias partes del mundo y es conocido por ofrecer réplicas de cera de importantes personajes de talla internacional. En este museo de Nueva York podrás visitar las figuras de más de 200 celebridades mundiales. El espacio se divide en varias salas temáticas que albergan famosos conocidos en determinados sectores. Hay réplicas que van desde personas que se dedican al mundo del deporte a actores conocidos. Uno de los espacios más visitados es la réplica del despacho oval de la Casa Blanca con el presidente Obama.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • En algunos Estados de Estados Unidos no se permite el registro en hoteles a menores de 21 años que no vayan acompañados de una persona mayor de edad. Si es tu caso, consúltanos antes de finalizar tu reserva.

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...