Este hotel está situado en una zona céntrica, en la Thomas Circle, a unas manzanas de la Casa Blanca, del centro de convenciones, de los museos de Smithsonian, del Museo Internacional de Espías, el centro MCI, numerosas tiendas y comercios y la mejor zona de marcha nocturna de la ciudad. Desde el edificio podrá llegar sin ningún problema a una parada de metro, a la Union Station y a los tres aeropuertos de Washington D.C. A 13 km está la ciudad de Bethesda.
Este hotel tiene 14 plantas en las que se reparten un total de 340 habitaciones y oferce una buena relación calidad precio. Cuenta con ascensor, recepción, bar, restaurante con sillas en el exterior durante el verano, conexión de alta velocidad a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, garaje y aparcamiento (de pago).
Las suites y habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto y acondicionadas para minusválidos, están dotadas de un cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, despertador, conexión WiFi a Internet y TV por cable y películas, cama doble, grande o normal, aire acondicionado, cafetera, plancha y tabla de planchar. Tiene la posibilidad de reservar habitaciones para no fumadores. La calefacción es central.
En el cuidado recinto exterior del hotel hay una piscina y un bar de aperitivos. Los que quieran realizar algo de deporte o mantenerse en forma, podrán usar el gimnasio.
Servicios del alojamiento
Dispone de aparcamiento para clientes
Aire acondicionado,
Servicio de habitaciones
American Express,
Diners Club,
MasterCard,
Visa
Bares,
Piscina exterior,
Restaurantes
Adaptado para discapacitados