Este hotel se encuentra en la mejor parte central de la playa de Negril. Está a 3 km del centro de Negril y de sus supermercados. Hay tiendas de artesanía y de recuerdos a 400 y 1500 m. Abundan los restaurantes y bares encantadores, y están de 100 a 1500 m desde el hotel a lo largo de la playa. Hay entretenimiento musical a 200 m; a unos 500 m se puede disfrutar de jazz y folk, y a 1500 m se puede disfrutar de música reggae y moderna. El aeropuerto de Negril está a unos 3 km; el aeropuerto de Tinson dista aproximadamente 5 km; el aeropuerto de Montego Bay está a unos 50 km y el aeropuerto Ocho Ríos dista aproximadamente 170 km del hotel.
Se trata de un pequeño hotel de playa para parejas, niños y personas que viajan de forma individual, con un total de 18 alojamientos disponibles. Dispone de un exuberante e idílico jardín frente a la playa, con plantas tropicales exóticas, árboles frutales y colibríes. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo y hay una caja fuerte para que los huéspedes puedan guardar sus objetos de valor. El establecimiento dispone de bar, cafetería, pub y comedor. Asimismo, se ofrece conexión a Internet WiFi de forma gratuita. También se incluye servicio de limpieza diario (incluye limpieza, hacer las camas, lavado de vajilla, etc.) y, por un cargo extra, también se ofrece servicio de niñera y servicio de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del recinto.
Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha. Las habitaciones están amuebladas con camas dobles y las comodidades incluyen TV vía satélite/por cable y conexión a Internet. También cuentan con cocina con nevera, microondas y cafetera/tetera. El equipamiento estándar de todas las habitaciones se completa con aire acondicionado regulable y balcón o terraza.