El hotel se encuentra en el mar, entre dos playas de gran belleza natural, de camino a la población mercantil y pesquera de Sainte Luce (a unos 5 km), con restaurantes de mariscos y bares. Fort de France está a unos 30 km.
El complejo está entre 2 playas de arena blanca. Cuenta con un jardín, terraza y 108 habitaciones que se distribuyen en 3 plantas, 68 de ellas suites júnior y 4 adaptadas para personas minusválidas. En el recibidor hay una recepción abierta las 24 horas del día, con servicio de caja fuerte. El complejo alberga tiendas, una cafetería, bares, 2 restaurantes, instalaciones para celebrar conferencias y conexión inalámbrica a Internet. El servicio de habitaciones, el club infantil, el parque y el aparcamiento completan todas estas prestaciones.
Las habitaciones, decoradas de forma harmónica, tienen 18 m2 y disponen de un balcón. Están dotadas de cuarto de baño con ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, cama doble o extra grande, aire acondicionado individual, caja fuerte de alquiler y cocina con nevera, microondas y menaje para preparar té o café.
En el recinto exterior del hotel podrá encontrar 3 piscinas, 2 piscinas para niños, tumbonas y sombrillas. También se puede jugar al tenis, ping-pong y practicar aeróbic o aeróbic acuático. El bosque de Montravail está a unos 5 km del centro de Sainte Luce. Allí se pueden llevar a cabo diferentes deportes, como senderismo o admirar las rocas grabados que los indios caribeños le pueden mostrar. Dependiendo de la temporada se ofrecen otras actividades, entre otras, danzas populares, juegos y noches de baile con orquesta. A unos 10 minutos en coche hay un campo de golf. En la playa hay tumbonas y sombrillas disponibles.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora de comer y de cenar puede elegir a la carta o un menú. Se puede reservar en régimen de pensión completa, media pensión, con todo incluido o alojamiento más desayuno.