Situado en el corazón del barrio más interesante de Acapulco, este hotel ideal para familias se encuentra a sólo unos pasos del centro de congresos, a una manzana de la playa, a 3 Km del centro de la ciudad y a 18 Km del aeropuerto.
El hotel construido en 1980 resulta ideal tanto como alojamiento para turistas como para viajes de negocios. Cuenta con más de 36 habitaciones repartidas por 3 pisos. Algunas de las instalaciones del hotel son aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, cafetería, tiendas, peluquería, bar con música y televisores, discoteca, sala de teatros, sala de juegos, sala de TV, restaurante, conexión a Internet inalámbrica, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Las espaciosas habitaciones están equipadas con cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, mini nevera, dos camas o una de tamaño extra grande, aire acondicionado individual, caja fuerte y balcón o terraza.
El hotel dispone de una piscina al aire libre con zona infantil y zona de bar, terraza con tumbonas y sombrillas, servicio de masajes faciales y corporales, un centro de bienestar y un gimnasio con aparatos de peso y cardiovasculares.
El restaurante ofrece cocina mejicana y franco-canadiense. En el bar de piscina y en el Bar & Deli Store se sirven bebidas tradicionales y cócteles exóticos.