El hotel está en Playa Quieta, sobre la costa del Pacífico Mexicano, a sólo 20 minutos del pueblo de Zihuatanejo y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Ixtapa. El centro turístico con sus bares, discotecas y tiendas está a sólo 10 minutos en coche.
Se trata de un hotel de arquitectura tradicional tipo hacienda, rodeado por jardines floridos y palmeras cocoteras, dispone de 374 amplias habitaciones. Cuenta con áreas verdes, club de niños y servicio de canguro. En los restaurantes La Buena Vista y Quetzal, se sirven especialidades mexicanas e internacionales. En los bares La Cantina y The Ranch encontrará una gran selección de bebidas. Además, hay un salón de belleza, una tienda de recuerdos, servicio de lavandería, conexión a Internet, instalaciones para discapacitados y aparcamiento.
Las habitaciones están pintadas en colores fuertes y tienen el techo de tejas rojas, cuentan con una cama doble o de matrimonio, aire acondicionado, minibar, cafetera, sofá, radio y reproductor de CD, TV vía satélite o por cable, cuarto de baño, secador de pelo y teléfono.
Tiene a su disposición una piscina al aire libre con bar. El hotel ofrece servicio de masajes, además, puede jugar al tenis o practicar vela y buceo. Hay un club infantil con numerosas actividades. Hay un campo de golf a tan sólo 10 minutos en coche.
El hotel cuenta con 2 restaurantes La Buena Vista y Quetzal ofrecen platillos nacionales e internacionales, 3 bares La Cantina , The Rancho ofrece bebidas especiales y bar El Tiko en la piscina.
Servicios del alojamiento
Submarinismo,
Tenis,
Vela
American Express,
MasterCard,
Visa
Bares,
Pista de tenis,
Restaurantes,
Tiendas
Adaptado para discapacitados
Dispone de aparcamiento para clientes