El hotel está situado en el Marina Mazatlán y ofrece vistas espectaculares del océano Pacífico. El centro de convenciones y la zona dorada de Mazatlán, donde se encuentra la mayor infraestructura turística de la ciudad con bares, restaurantes, discotecas y centros comerciales, están muy cerca del hotel. Está situado a 30 minutos del aeropuerto internacional General Rafael Buelna y a solo 18 minutos del centro histórico de la ciudad.
Este hotel maravilloso tiene unas habitaciones elegantes y confortables, entre ellas 15 suites y 15 Junior suites. Las instalaciones están decoradas con materiales de lujo como maderas de calidad y suelos de granito para que cada estancia sea algo único. Los 5 edificios de estilo Santa Fe se integran a la perfección en las vistas espectaculares del océano Pacífico. Reformado en 2009, el establecimiento con aire acondicionado ofrece vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería, bar y restaurante, así como conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
Las suites, repartidas en 5 edificios de 3 plantas, están equipadas con un bonito mobiliario de madera, magníficos suelos de granito y artículos de acero inoxidable en la cocina. Además, todas las habitaciones tienen 2 camas dobles y son ideales para unas vacaciones en familia. Los cuartos de baño disponen de ducha y secador de pelo. Los alojamientos ofrecen prestaciones estándar como teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte y set de plancha. La cocina/cocina pequeña está equipada con nevera, microondas y cafetera/tetera. Todas las suites tienen aire acondicionado regulable y calefacción central. Los huéspedes tienen a su disposición balcón o terraza particulares.