El hotel tiene un nuevo concepto en alojamiento temporario, que brinda la comodidad de un apartamento completamente amueblado, ofreciendo el servicio de mucamas, cambio de sábanas y toallas, conserjería, seguridad 24 h, delivery de comidas al apartamento, oficinas para ejecutivos, parrilla y WI-FI en la planta baja.
A pasos de la Estación de tren Belgrano y pocas cuadras del Subte Linea D, El Hotel se encuentra a metros de la heladeria Freddo, Carrefour, el shopping y complejo de cines y patio de comidas El Solar de la Abadía, el restaurante Kansas, el complejo La Imprenta, el Vilas Club, el gimnasio Megatlón, el campo de Polo, el Casino e Hipódromo de Palermo, el Barrio Chino, la glorieta de barrancas de Belgrano, en donde todos los días los vecinos se reunen para bailar tango. Asimismo a pocas cuadras se encuentra el centro nocturno de esparcimiento Las cañitas, en donde se concentran los locales gastronómicos y comerciales mas concurridos.
Los exquisitos apartamentos están equipados con objetos de diseño, cocina completa, con fogon, microondas, nevera con congelador y el menaje correspondiente. También cuentan con baño completo con bañadera y bidet, cama King, Wi Fi, caja de seguridad, teléfono con línea y número propio, aire acondicionado, calefacción, TV por cable, secador de cabello, y cuna para bebes. La superficie es de 40 m2.