El hotel se halla en Kralendijk, Bonaire, en las Antillas Holandesas. Dista 4,1 km de Kralendijk; 5,9 km de una playa sin nombre; 6,5 km de la playa rosa y 8,3 km de la bahía de Lac, así como 19 km del parque nacional Washington Slagbaai. Hay diversos restaurantes, bares y pubs a unos 100 m del establecimiento, que se halla a alrededor de 2,3 km del aeropuerto internacional Kralendijk Flamingoo (BON).
El hotel de 12 habitaciones se sitúa en la planta baja y es amplio y de diseño único. Está cómodamente amueblado, meticulosamente limpio y goza de una excelente posición para disfrutar de la fresca brisa de Bonaire. La terraza privada se entremezcla con el hábitat natural y los huéspedes podrán contemplar con facilidad iguanas, burros, periquitos y chibichibis. Además de zona de vestíbulo con servicio de salida 24 horas y caja fuerte, las prestaciones de este apartotel climatizado comprenden conexión a Internet por cable y WiFi e instalaciones de lavandería (de pago). Se brinda servicio de alquiler de bicicletas y los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel.
Las prestaciones comprenden cuarto de baño privado con ducha, TV, radio, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet y cocina o cocina pequeña con nevera/congelador, horno, microondas, cafetera/tetera y lavadora. Otras comodidades estándar son terraza, aire acondicionado regulable y caja fuerte.
Los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas y perfeccionar su bronceado. Otra opción es que prueben su habilidad con distintos deportes acuáticos, como buceo, windsurf y piragüismo. Se organizan programas de entretenimiento para adultos.