Hay diversas tiendas y bares en las inmediaciones del hotel. El establecimiento también está cerca de las preciosas playas en Balneário Camboriú, a solo 6 km de la playa de Laranjeiras, a 3 km de la playa do Buraco y playa do Canto, y a solo 9 km de la playa do Pinho.
El hotel está situado en un lugar mágico lleno de paisajes encantadores y con una gastronomía fascinante en la maravillosa costa. Es un establecimiento de gran calidad con una elegante decoración y la sofisticación de una ubicación a la orilla del mar. El hotel, renovado en 2009, tiene aire acondicionado y cuenta con 207 habitaciones. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Además, se ofrecen sala de juegos, sala de TV, parque infantil y restaurante. Los huéspedes que viajen por negocios apreciarán con seguridad las instalaciones para conferencias. Además, pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi, del servicio de habitaciones, servicio de lavandería (de pago), aparcamiento (por un suplemento) y garaje (de pago).
Las habitaciones y apartamentos del hotel tienen un gusto excelente y están magníficamente decoradas por arquitectos famosos, creando la combinación perfecta de sofisticación, confort, tecnología y diseño. Los huéspedes tienen asegurado el mejor confort y relajación, y los alojamientos están totalmente equipados con diversas comodidades como cocina con minibar y microondas, salón, comedor, teléfono, TV por cable, conexión a Internet y caja fuerte. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha y secador de pelo. Las habitaciones están amuebladas con camas dobles o extra grandes. El aire acondicionado es regulable.
El hotel ofrece diversas opciones de ocio para completar la estancia de los huéspedes. Cuenta con una piscina termal, además de piscinas cubierta, al aire libre y climatizada, zona de baño infantil, chiringuito y un completo gimnasio. Hay tumbonas y sombrillas en el hotel y en la playa.