Este hotel urbano se encuentra a sólo 2 manzanas de la playa de Copacabana, y ofrece acceso rápido y sencillo al sur y a los distritos comerciales y financieros de la ciudad. El monte Pan de Azúcar está a 1 km aproximadamente del hotel y el monumento del Cristo Redentor a unos 5 km. El metro se encuentra a pocos pasos del hotel, que está a solo 10 km del aeropuerto internacional de Rio de Janeiro.
En confort y la comodidad son los distintivos de este hotel climatizado, que se encuentra en el centro de la ciudad. Es ideal para huéspedes en viaje de negocios y de vacaciones, y cuenta con 66 habitaciones y una gran cantidad de servicios como servicio de habitaciones 24 horas, ascensor, cafetería, bar y restaurante, servicio de lavandería y servicio de cambio de divisas. Otras instalaciones incluidas son vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y guardarropa.
Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, además de camas dobles y balcón o terraza. Están dotadas, además, de teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y aire acondicionado regulable.
Hay una piscina al aire libre con chiringuito y tumbonas. Los huéspedes pueden relajarse también en el hidromasaje o la sauna.
Cada mañana se sirve desayuno continental de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden elegir de menú y a la carta.