Hotel Amic Colon

¿Te ayudamos?

Contacta con nosotros

29/05/2018 - 31/05/2018

Nº de habitaciones
Adultos(+17 años) Niños(0-17 años)
Habitación 1
Adultos(+17 años)
Niños(0-17 años)
Edades niños: (A día 29/05/2018)

Palma De Mallorca (Mallorca) 29/05/2018 - 31/05/2018

Amic Colon

C/ 31 De Diciembre, 31, Palma De Mallorca (Mallorca), Baleares, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Amic Colón es un precioso hotel de 3 estrellas en pleno centro de Palma de Mallorca, a unos diez minutos de la Plaza de España y con unas excelentes comunicaciones en transporte público. La estación de autobuses y la se trenes están a un paseo desde el hotel. Además, el hotel cuenta con un servicio especial en autobús compartido para ir hasta el aeropuerto.

El hotel Amic Colón se encuentra en el mismo centro urbano, al que podrás acceder a pie y donde encontrarás numerosos comercios y una variada oferta en restauración. Es el lugar perfecto para disfrutar en la isla, de unos días de vacaciones, de un viaje por negocios o para una estancia de turismo deportivo.

Renovado totalmente en 2011, este hotel se levanta sobre cinco plantas, y pone a disposición de los huéspedes, un total de 36 habitaciones perfectamente equipadas para el disfrute y el descanso de sus clientes.

El hotel Amic Colón cuenta con una recepción que está disponible para los clientes durante las 24 horas del día y en la que se encuentra un cajero automático para mayor comodidad de los huéspedes. También en la misma recepción, encontrarán la información turística que buscan y cuentan con la posibilidad de comprar entradas a los lugares que deseen visitar. El personal que te atenderá habla diferentes idiomas.

Este establecimiento pone a disposición de sus clientes una terraza con solárium, una piscina al aire libre, un gimnasio, un servicio de masajes, y cuenta con un bar, un snack-bar y un restaurante.

Uno de los grandes atractivos de este hotel son las numerosas actividades de recreo que oferta a los clientes, como por ejemplo ciclismo, biblioteca, ping pong o billar, y además, dispone de centro de negocios para aquellos clientes que viajen a la isla por cuestiones de trabajo.

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    139 €

Servicios

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Fax, TV satélite

Internet

Acceso a Internet

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Si la isla de Palma de Mallorca es ya un reclamo irresistible para pasar unos días de relax y de vacaciones, hospedarse en un hotel como el Amic Colón, solo consigue acrecentar la sensación de estar en un lugar paradisíaco.

Sus tres estrellas se quedan cortas nada más llegar a sus puertas y ser recibido en recepción. Toda gran estancia comienza con una buena atención personalizada, y en este hotel encontrarás esto y más. Todo lo que necesites te lo proporcionarán desde recepción, incluso tus escapadas turísticas por la isla.

Sus 36 modernas habitaciones, consiguen crear un ambiente familiar y ofrecen los servicios necesarios para que el huésped pase unos días más que confortables en el hotel. Están delicadamente decoradas en un estilo moderno y cuentan con aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, televisión y  teléfono, y el baño cuenta con bañera. También hay disponibles habitaciones para aquellos que huyan del tabaco, y las de clase superior cuentan, además, con un jacuzzi.

Para aquellos que visiten la isla por trabajo, el hotel Amic Colón es ideal para reunirse, ya que cuenta con un centro de negocios, servicio de fax y fotocopiadora, y sala de reuniones con micrófonos inalámbricos, alta definición, pizarra, proyectores, etc.

Entre las instalaciones comunes, se encuentra una sala de televisión y un salón de uso compartido, máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas.

Los servicios que ofrece el hotel para el descanso y el relax de sus huéspedes, incluye un gimnasio perfectamente equipado para tonificar y ejercitar el cuerpo, un servicio de masajes, un solárium y una piscina al aire libre que cuenta con su propio bar para que puedas tomar unos tentempiés mientras disfrutas de un buen baño.

La oferta de servicios se completa con un bar donde tomar unos aperitivos y un magnífico restaurante en el que almorzar y cenar los mejores platos de la cocina local e internacional.

Localización

Amic Colon
C/ 31 De Diciembre, 31, Palma De Mallorca (Mallorca), Baleares, España

El hotel Amic Colón se encuentra en la calle 31 de Desembre, 31, una ubicación perfecta en el centro de la ciudad, lo que permite moverse de forma sencilla a otros lugares de la isla, ayudado por unas excelentes comunicaciones en transporte. El aeropuerto de Palma de Mallorca – Son Sant Joan se encuentra a tan solo 9 kilómetros.

Es el lugar perfecto para que sea el punto de partida de un turismo que te permitirá conocer la ciudad de forma cómoda. En apenas un kilómetro a la redonda te encontrarás con los mejores establecimientos de la isla,  como el Garito Café, el Casino Mallorca o el Tito’s, y podrás visitar lugares tan emblemáticos como el Castillo de Bellver, el Castillo de San Carlos o el conocido Palacio de Marivent, donde los Reyes de España pasan las vacaciones estivales.

También a no mucha distancia del hotel, puedes disfrutar de las playas de Cala Major y Santa Ponsa, o visitar la Catedral de Mallorca, la Plaza Mayor de Palma, el Aqualand, o salir a tomar algo en Pachá Mallorca.

Aqualand

El lugar perfecto para pasar una jornada inolvidable con la familia. Este parque acuático está considerado el mayor de toda Europa, y donde podréis disfrutar de muchas atracciones y actividades, así como degustar una amplia variedad de comidas en el recinto.

El horario del parque acuático es de 10 de la mañana a 6 de la tarde en los meses de julio y agosto, y de 10 a 5 el resto de meses, y los precios de las entradas se encuentran entre los 10 y los 28 euros. También hay precios especiales para grupos y cumpleaños.

Castillo de Bellver

No puedes ir a la isla y marcharte sin visitar este extraordinario castillo de estilo gótico. Se construyó a principios del siglo XIV. Una de sus peculiaridades es que tiene una forma circular. Se ubica sobre un monte y está rodeado de bosques, pero la vista de la ciudad, de la Tramontana y el Pla de Mallorca, hace honor a su nombre: bella vista.

En la actualidad alberga el Museo de Historia de la ciudad de Palma. Su horario es, desde el martes hasta el sábado de 10 a 7 de la tarde, mientras que los domingos y festivos se encuentra abierto de 10 de la mañana a 3 de la tarde. La entrada  este museo cuesta 4 euros, y es gratuita para niños. Los domingos es gratis para todos los visitantes.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 11:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños