Si la isla de Palma de Mallorca es ya un reclamo irresistible para pasar unos días de relax y de vacaciones, hospedarse en un hotel como el Amic Colón, solo consigue acrecentar la sensación de estar en un lugar paradisíaco.
Sus tres estrellas se quedan cortas nada más llegar a sus puertas y ser recibido en recepción. Toda gran estancia comienza con una buena atención personalizada, y en este hotel encontrarás esto y más. Todo lo que necesites te lo proporcionarán desde recepción, incluso tus escapadas turísticas por la isla.
Sus 36 modernas habitaciones, consiguen crear un ambiente familiar y ofrecen los servicios necesarios para que el huésped pase unos días más que confortables en el hotel. Están delicadamente decoradas en un estilo moderno y cuentan con aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, televisión y teléfono, y el baño cuenta con bañera. También hay disponibles habitaciones para aquellos que huyan del tabaco, y las de clase superior cuentan, además, con un jacuzzi.
Para aquellos que visiten la isla por trabajo, el hotel Amic Colón es ideal para reunirse, ya que cuenta con un centro de negocios, servicio de fax y fotocopiadora, y sala de reuniones con micrófonos inalámbricos, alta definición, pizarra, proyectores, etc.
Entre las instalaciones comunes, se encuentra una sala de televisión y un salón de uso compartido, máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas.
Los servicios que ofrece el hotel para el descanso y el relax de sus huéspedes, incluye un gimnasio perfectamente equipado para tonificar y ejercitar el cuerpo, un servicio de masajes, un solárium y una piscina al aire libre que cuenta con su propio bar para que puedas tomar unos tentempiés mientras disfrutas de un buen baño.
La oferta de servicios se completa con un bar donde tomar unos aperitivos y un magnífico restaurante en el que almorzar y cenar los mejores platos de la cocina local e internacional.