El Hotel Anabel te ofrece una serie de servicios y comodidades adaptados a todos sus clientes, con el objetivo de satisfacer las necesidades de todos los huéspedes. Además, si algún hospedado necesita algo en concreto, se puede solicitar sin ningún problema en el momento de formalizar la reserva o contactando directamente con el alojamiento.
Una de las principales características del hotel son sus amplios espacios comunes, tanto interiores como exteriores. En todos ellos, encontrarás espacios de relax para quienes buscan pasar uno días tranquilos, descansando y desconectando.
Y para los más activos también hay una amplia variedad de actividades deportivas y de animación como clases de baile, yoga, aeróbic acuático y wáter polo, entre otras. En el exterior del complejo se encuentra la terraza, el solárium, el jardín y la agradable piscina.
El WiFi funciona en todo el recinto. Además, es rápido. Si algún cliente necesita un espacio de reuniones, el hotel dispone de un salón de 300 m2 en el que también se pueden celebrar reuniones, pequeños congresos u otro tipo de eventos.
Los más pequeños de la casa también encontrarán su espacio. Hay una amplia sala de juegos en el interior del hotel con videojuegos, tradicionales juegos de mesa, futbolín, mesa de ping pong y salón de TV.
Para conseguir una todavía mayor relajación, el hotel te ofrece la posibilidad de disfrutar en el Spa. Está compuesto por saunas, baño turco, jacuzzis, piscina climatizada, masajes y gimnasio.
Además, otros extras que se pueden contratar, aunque son de pago, con el servicio de planchado, de limpieza en seco y de lavandería. El hotel Anabel está adaptado a personas de movilidad reducida.
Hay parking privado en las inmediaciones del hotel. Para su uso, es necesario reservar previamente. El precio diario es de 10 euros y se puede abonar directamente en el hotel. Y no se admiten mascotas.