Además de garantizarte una estancia y un alojamiento confortable, bien provisto y relajado, el hotel Angela pone a disposición de sus clientes una amplia gama de actividades que no deja espacio para el aburrimiento mientras duren tus vacaciones en la ciudad malagueña.
De obligada mención es su piscina exterior, situada en la azotea del hotel y que da directamente al mar: el huésped podrá darse un baño o, sencillamente, tomar el sol en las tumbonas de la zona mientras contempla el Mediterráneo desde un observatorio privilegiado. El hotel, por otra parte, también dispone de una piscina interior.
Entre las actividades organizadas por el hotel para el disfrute de los visitantes se cuentan el senderismo o el ciclismo (con bicicletas alquiladas por el propio establecimiento); asimismo, el establecimiento te proporciona también gimnasio propio (dotado de vestuarios con taquillas), sauna, solárium, spa y centro de relajación con oferta de masajes incluida.
Cabe también hacer referencia al bar y al restaurante del hotel, en el que podrás desayunar, almorzar, cenar y degustar aperitivos o 'snacks'; la cena en el restaurante consistirá en un abundante y suntuoso buffet.
Por otra parte, en lo concerniente al ocio nocturno, ni siquiera tendrás que desplazarte del complejo hotelero para encontrar, cada noche, alguna actividad organizada en la sala de fiestas del hotel, desde ballet hasta noches flamencas, las cuales tienen lugar una vez a la semana.
Si los huéspedes, por el contrario, prefieren una estancia sosegada en la que sumergirse, quizás, en la lectura, podrán hacerlo en la biblioteca del hotel. También tendrán disponibles, entre otras muchas actividades, clases de baile y noches de bingo.
Por último, el servicio de limpieza y lavandería del hotel funciona durante todos los días de la semana. Por otra parte, los clientes podrán alquilar coches y cambiar divisas en el mismo hotel.