Hotel Apartamentos Bahia Dorada/Iris

Selecciona fecha

31/10/2020 - 01/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Salou Fechas de entrada y salida

Apartamentos Bahia Dorada/Iris

C/ Zaragoza , 14, Salou, Tarragona, España

Ver mapa

Descripción

Los Apartamentos Bahía Dorada/Iris son un lugar espectacular para pasar nuestras vacaciones. Se encuentran muy cerca de la playa y son un alojamiento magnífico para establecer en ellos el campamento base mientras disfrutamos de unos días increíbles de descanso, sol y playa en la costa catalana. 

Alojarse durante el periodo vacacional en los Apartamentos Bahía Dorada/Iris es poder disponer de todas las comodidades que tendríamos en casa, pero en un lugar muy cercano a la playa, en la localidad de Salou

Estos apartamentos están perfectamente equipados, de modo que no echaremos en falta nada de lo que podríamos necesitar y, además, están ubicados en un entorno urbano en el que hay gran cantidad de comercios, restaurantes, bares y, por supuesto, zonas de ocio. Al mismo tiempo, el acceso a la playa es muy sencillo, pues desde este punto, la tenemos a menos de doscientos metros de distancia. 

El complejo de apartamentos cuenta con dos edificios de cinco plantas cada uno. Eso sí, es interesante saber que al alojarnos en Bahía Dorada/Iris estaremos asumiendo la existencia y pago in situ de una tasa turística que no se encuentra incluida dentro del precio por persona. 

Estos apartamentos pueden acoger de cuatro a seis personas y tienen dos habitaciones dobles, salón comedor con un sofá cama de dos plazas, cocina, cuarto de baño y una terraza. Si deseamos viajar con mascotas, podemos hacerlo, pero bajo petición. Además, es posible que la presencia de un perro o un gato conlleve un suplemento en el precio y no admiten niños.

En temporada alta, las llaves pueden recogerse en el edificio contiguo las 24 horas del día, mientras que en temporada baja el horario es más restringido. El check-in en estos apartamentos se realiza en horario de 17h a 20h y la recepción está a nuestra disposición en horario de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00.

Servicios

Los Apartamentos Bahia Dorada/Iris son los apartamentos de playa y son un lugar para descansar y desconectar. Aquí el huésped se sentirá como en su propia casa, ya que puede llevar todo lo que necesite. Para asegurarnos la correcta bienvenida a estos apartamentos contamos con el servicio de recepción, donde podemos recibir información diversa sobre los mismos apartamentos o información turística.

Dentro de los servicios que ofrecen los Apartamentos Bahía Dorada/Iris se incluye la piscina de uso totalmente gratuito para todos los huéspedes de estos apartamentos donde podemos disfrutar de un buen rato de relax y de un baño muy agradable en los apartamentos vecinos. 

Además, en esta localización podemos comprar aquellas entradas y tickets necesarios para visitar las diferentes atracciones turísticas de la zona, como pueden ser PortAventura, Caribe Aquatic Park, Aquopolis, Aquum, Karting Salou, el Nou Camp (el estadio del Fútbol Club Barcelona), excursiones a Barcelona y muchas otras actividades que harán de nuestra estancia en Salou una experiencia que difícilmente olvidaremos y que querremos recordar. 

Los apartamentos están equipados con cocina, terraza y cuarto de baño completo y, en caso de que lleguemos hasta los apartamentos en coche, existe la posibilidad de alquilar una plaza de garage en el edificio contiguo. Además, el alquiler del apartamento incluye lencería para el mismo, a excepción de toallas de baño y el uso de la televisión de pantalla plasma que hay en ellos. También se incluye un cambio de sábanas a la semana y limpieza cuando un cliente entra o sale de los apartamentos y, naturalmente, el pago en proporción de los suministros de agua y de luz. 

Sin duda, es una opción interesante para aquellos de nosotros que quieran pasar unas buenas vacaciones y alejarse de otros destinos más bulliciosos y turísticos. Salou un destino magnífico para todos aquellos a los que nos gusta disfrutar del sol. 

Localización

Apartamentos Bahia Dorada/Iris
C/ Zaragoza , 14, Salou, Tarragona, España

Situados a unos escasos doscientos metros del Paseo Jaume I en Carrer de Saragossa, 8, 43840 Salou, los Apartamentos Bahía Dorada/Iris disponen de una localización privilegiada. Están muy cerca de la principal zona de restauración y ocio de la población y a muy poca distancia de la playa para pasar un día excepcional. Estos apartamentos nos permiten disfrutar de lo mejor de ambos mundos. Pero no solamente eso, sino que desde este lugar es muy fácil acceder al transporte público y a otros lugares que pueden ser atractivos. 

Circo Romano de Tarraco

En los tiempos del Imperio Romano, Tarragona era conocida como Tarraco y aquí había un circo en el que los ciudadanos se entretenían viendo carreras de cuadrigas, juegos circenses y obras de teatro. El Circo romano de Tarraco se construyó gracias al acuerdo político del Concilio de la provincia Hispánica Citerior, ubicándose muy cerca del Fórum Provincial de Tarraco. Este estaba dentro de la muralla, en la zona más alta de la ciudad. El hoy conocido como Conjunto Arqueológico de Tarraco es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

Originariamente, el circo medía 325 metros de largo y unos 115 de ancho y podía albergar en sus gradas a 25.000 personas. Además de este Circo, podemos ver cerca el Anfiteatro y el Teatro romano. 

Ferrari Land

Ferrari Land es un parque temático de atracciones que se encuentra dentro de PortAventura, al que podemos llegar tan solo en 9 minutos si vamos en coche. Este es el único parque temático que rinde homenaje a Enzo Ferrari y a la marca del caballo rampante en toda Europa y uno de los seis que hay en todo el mundo. 

Ferrari Land cuenta con 13 atracciones en las que podremos disfrutar y divertirnos, de las cuales, dos de ellas son montañas rusas. También hay simuladores de conducción de carreras o de coches que no son de carreras pero que viajan por todo el mundo: tendremos la oportunidad de dar la vuelta al mundo en uno de los deportivos más famosos de todos los tiempos. 

Este parque temático nos ofrece la oportunidad de conocer en profundidad la historia de los automóviles italianos a través de restaurantes, galerías de fotos, exposiciones y mucho más. Además, de todo lo anteriormente mencionado, también se pueden encontrar exposiciones temporales de fotografías de coches clásicos Ferrari que han marcado una época y que a todo amante de las cuatro ruedas le encantará ver. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...