El complejo de apartamentos Buenos Aires tiene una gran oferta de servicios para que disfrutes de tus días de descanso.
Empezando por tu tranquilidad, cuenta con asistencia médica. Puedes contratar tu estancia en régimen de solo alojamiento o de media pensión. Para tu comodidad, si lo necesitas el complejo puede organizarte el servicio de transporte privado desde el aeropuerto y la vuelta al mismo el día de la partida.
Todos los apartamentos Buenos Aires disponen de un balcón amueblado con vistas a la piscina, un dormitorio con dos camas separadas, un salón amueblado con sofá cama y televisión de pantalla plana y cocina abierta totalmente equipada con menaje para tres personas. Se complementa con nevera, microondas, calentador de agua, cafetera, tostadora y vitrocerámica. Los baños tienen plato de ducha.
Entre sus instalaciones cuenta con un restaurante principal donde se sirven los desayunos y las cenas de tipo bufé con comida tanto local como internacional. Los desayunos se sirven hasta las 12:00 horas.
Al medio día se sirven platos internacionales en el Snack bar, que está situado junto a la piscina y puedes disfrutar de su terraza exterior. Durante el día aquí se sirve comida a la carta, aperitivos y bebidas.
Además, puedes disfrutar del Sport´s Bar, un espacio de esparcimiento con sillones cómodos donde se sirven cócteles y bebidas, que además dispone de mesas de billar profesional y diferentes juegos de mesa.
El establecimiento cuenta con el único casino de Playa del Inglés.
En el complejo de apartamentos Buenos Aires también puedes disfrutar si te apetece de masajes o tratamientos de estética a un bajo coste en la zona Wellnes, que se encuentra a tan solo unos metros de distancia, donde también podrá disfrutar de sauna finlandesa y baño de vapor gratis. El acceso está restringido a mayores de 18 años.