Hotel Apartamentos Buenos Aires

Selecciona fecha

01/10/2022 - 02/10/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Playa Del Inglés (Gran Canaria) Fechas de entrada y salida

Apartamentos Buenos Aires

Alfeceres Provisionales 29, Playa Del Inglés (Gran Canaria), Las Palmas, España

Ver mapa

Descripción

El complejo de apartamentos Buenos Aires dispone de 150 apartamentos totalmente equipados para tres personas (3 adultos o dos adultos y un niño). Se construyó en 1984 y su última reforma se ha llevado a cabo en el año 2016 convirtiéndolo en uno de los más modernos de la zona.

La recepción se encuentra abierta las 24 horas del día, cuenta con tres ascensores para la comodidad de sus clientes y también ofrece servicio de cambio de divisa así como de alquiler de bicis y motocicletas.

Se encuentra ubicado en pleno centro de Playa del Inglés, en la isla de Las Palmas de Gran Canaria, a 900 metros de la playa. Se trata de la zona turística, donde se encuentran comercios, restaurantes y ofertas de ocio para todos los gustos. Enfrente del hotel se puede acceder al servicio de transporte público.

Si te apetece descansar de la playa puedes aprovechar la piscina con jacuzzi, con zona de hamacas y sombrillas de uso gratuito y con acceso al bar. La piscina es climatizada de octubre a abril. Para los más pequeños hay una piscina infantil y disponen de un parque de juegos.

El hotel ofrece conexión a internet con coste adicional en tres puntos, así como wifi gratuito en el bar y el lobby, y en los balcones y terrazas de los apartamentos.

El complejo de apartamentos Buenos Aires cuenta en sus instalaciones con restaurante para desayunos y cenas, así como de un bar para picar algo. 

Si tienes coche puedes hacer uso del aparcamiento gratuito para que lo estaciones tranquilamente.

Es un complejo hotelero perfecto para unas vacaciones en familia o entre amigos, disfrutando las impresionantes playas de dunas, con la posibilidad de relajarse o de realizar actividades deportivas para todos los gustos, como surf, golf, o deportes náuticos. Puedes alquilar los equipamientos necesarios en los alrededores. 

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Minibar

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El complejo de apartamentos Buenos Aires tiene una gran oferta de servicios para que disfrutes de tus días de descanso.

Empezando por tu tranquilidad, cuenta con asistencia médica. Puedes contratar tu estancia en régimen de solo alojamiento o de media pensión. Para tu comodidad, si lo necesitas el complejo puede organizarte el servicio de transporte privado desde el aeropuerto y la vuelta al mismo el día de la partida.

Todos los apartamentos Buenos Aires disponen de un balcón amueblado con vistas a la piscina, un dormitorio con dos camas separadas, un salón amueblado con sofá cama y televisión de pantalla plana y cocina abierta totalmente equipada con menaje para tres personas. Se complementa con nevera, microondas, calentador de agua, cafetera, tostadora y vitrocerámica. Los baños tienen plato de ducha.

Entre sus instalaciones cuenta con un restaurante principal donde se sirven los desayunos y las cenas de tipo bufé con comida tanto local como internacional. Los desayunos se sirven hasta las 12:00 horas.

Al medio día se sirven platos internacionales en el Snack bar, que está situado junto a la piscina y puedes disfrutar de su terraza exterior. Durante el día aquí se sirve comida a la carta, aperitivos y bebidas.

Además, puedes disfrutar del Sport´s Bar, un espacio de esparcimiento con sillones cómodos donde se sirven cócteles y bebidas, que además dispone de mesas de billar profesional y diferentes juegos de mesa.

El establecimiento cuenta con el único casino de Playa del Inglés.

En el complejo de apartamentos Buenos Aires también puedes disfrutar si te apetece de masajes o tratamientos de estética a un bajo coste en la zona Wellnes, que se encuentra a tan solo unos metros de distancia, donde también podrá disfrutar de sauna finlandesa y baño de vapor gratis. El acceso está restringido a mayores de 18 años.

Localización

Apartamentos Buenos Aires
Alfeceres Provisionales 29, Playa Del Inglés (Gran Canaria), Las Palmas, España

El complejo de apartamentos Buenos Aires se encuentra situado en la avenida Alféreces Provisionales, 27, Playa del Inglés (Maspalomas), en el archipiélago canario, al sur de la isla de Gran Canaria. La isla tiene 236 kilómetros de costa en los que puedes disfrutar de 60 kilómetros de playa y de sol.

Goza de una temperatura media anual de 21 grados centígrados. El hotel se encuentra a 900 metros de la playa, con 3 kilómetros de extensión de arena dorada dispone de todos los servicios necesarios, alquiler de sobrillas, baños, duchas y chiringuitos para beber o comer algo.

En esta playa se puede encontrar una zona nudista y otras áreas para practicar diferentes deportes como surf, bodyboard, o kitesurf. Se celebran, por ejemplo, campeonatos de fútbol playa y voley playa. En algunas ocasiones se dan conciertos en la arena.

En Playa del Inglés se han construido iglesias de todas las religiones, debido a la gran variedad de nacionalidades de turismo e incluso residentes en la zona.

Tiene también, gran cantidad de bares y restaurantes, opciones de ocio para todos los gustos y conocidas discotecas que contribuyen al ambiente nocturno.

Dunas de Maspalomas

A 2 kilómetros del hotel se encuentra el parque natural de las Dunas de Maspalomas. Se trata de un desierto formado de arena fina situado al oeste de Playa del Inglés. Está formado por dunas fijas y móviles que el viento moldea, un palmeral y la laguna costera de La charca. Esta laguna es lo que queda de las marismas que existían antes del turismo masivo y acoge una colonia de aves protegidas.

Un paseo por el lateral de la charca permite observar a decenas de especies entre las residentes y las migratorias durante un día. El conjunto forma parte de la Reserva Mundial de la Biosfera, al igual que toda la isla.

Otros dos puntos visitables son el centro de visitantes y el mirador público. Una opción interesante es recorrer el parque en dromedarios.

Faro de Maspalomas

El faro de Maspalomas está considerado Bien de Interés Cultural y se encuentra a 5 kilómetros del hotel. Se empezó a construir en 1861, pero la obra duró 28 años. Se necesitó instalar un muelle para llevar los materiales ya que el mar era el único acceso. El faro, que tiene 55 metros de altura, es el tercero más alto de España. Actualmente se sitúa al final de un paseo con numerosas tiendas, cafeterías y restaurantes.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...